Hace 1 año | Por filemon314 a galiciapress.es
Publicado hace 1 año por filemon314 a galiciapress.es

El ente encargado de fiscalizar los números de la Xunta acudió hoy al Parlamento para exponer su revisión contable del SERGAS, siete meses después de entregar su informe. Informe que, además, se presentó justo el día antes de las vacaciones de agosto. Datos que llevan al PSOE a denunciar que hay una estrategia para ocultar unas cifras que, en opinión de los fiscales públicos, no están todo lo claras que debieran.

Comentarios

borteixo

#1 qué va: su estrategia con los números es siempre algo de tipo "galicia es la quinta autonomía que menos incrementa su deuda". Y a otra cosa.

Mushhhhu

coste de la CORRUPCIÓN en Esñapa, unos 90.000.000.000 anuales

pitercio

Es un ppatrón.

D

El sistema sanitario público gallego cada vez da pena. La última vez que fui de urgencias al hospital más cercano, vi un montón de pacientes ancianos en camillas por los pasillos.

#NoMeRepresentan #YoNoVoto #AbstenciónActiva

vviccio

Es un plan pactado no sé con quién para privatizar todo y de paso cobrar comisiones. El plan funciona porque a pesar de la bajada de la calidad y del aumento del gasto sanitario la gente les sigue votando ¿será que la propaganda electoral pagada con las comisiones es muy efectiva?.
El organismo autónomo continúa sin implantar un sistema integral de contabilidad tal y como exige el Plan General de Contabilidad Pública de Galicia, sin que se aporte el Balance de situación ni la Cuenta del resultado económico-patrimonial...
...hay varias fundaciones que no rinden de cuentas, aprovechando que la Administración está saltándose su propia ley que obliga a delimitar exactamente hasta donde llega el sector público.

Furiano.46

Debería pagarlo él. Aunque bueno, al ritmo que vamos , será presidente de España más pronto que tarde.
#8 más bien el PP sigue consiguiendo votos con las famosas "xuventudes" y con el voto senior.

D

La ley parece que está solo para los de abajo.
Es leer esto y pensar que a menuda panda de sinvergüenzas les hemos dado algo de poder.

c0re

aún se puede estirar un poco más.

D

Aquí ya no hay sobres, aquí hay sacos como decía la Corinna.