Hace 9 años | Por Arariel a publico.es
Publicado hace 9 años por Arariel a publico.es

El colectivo Legal Sol, brazo jurídico del movimiento 15-M, ha sido testigo privilegiado de los tres años de mandato de Cristina Cifuentes como delegada del Gobierno de Madrid. Desde aquel 15 de mayo de 2011, Legal Sol ha acompañado a los manifestantes en las calles, en las comisarías y también en los juzgados.

Comentarios

powernergia

Falta la prevaricación que supuso la retirada de banderas republicanas de balcones el día de investidura de los reyes.

Y como añadidura a las detenciones preventivas tenemos la de los jóvenes detenidos de madrugada solo por haber participado en un escrache pacifico a Ana Botella.
Justo unos días después algunos se quejaban de que a Rato le pusieran la mano en la cabeza.

D

La de la porras, sí, ella....

vicus.

Aún sigue su marido en busca y captura?

e

Lo que ha pasado en España y especialmente en Madrid durante la represión del 15M y manifestaciones sucesivas si lo hubiésemos presenciado tan solo unos meses antes hubiesen causado la reprobación de toda la sociedad por fascismo, No comprendo como esa señora tiene el rostro de presentarse como candidata cuando ha permitido y aplaudido una represión policial digna de cualquier régimen totalitario, donde se ha atentado contra los derechos civiles y humanos impunemente, se ha saltado a la torera la Constitución y la Carta de los Derechos Humanos y la policía a sus órdenes ha actuado con total impunidad.

dphi0pn

#2 Pero poniendo cara de niña buena y una teñida melena rubia recogida... no sabes tu...