Hace 9 años | Por --248918-- a eldiario.es
Publicado hace 9 años por --248918-- a eldiario.es

Muchos seguimos teniendo dudas sobre lo que piensan las dos personas que tienen más opciones para ser el nuevo secretario general del PSOE, Pedro Sánchez y Eduardo Madina. (...)a mí, y a muchas otras personas, nos gustaría obtener, por parte de los dos candidatos, una respuesta clara a estas cinco preguntas

Comentarios

HORMAX

No te van a contestar porque no te pueden contestar.

Lo que estás pidiendo está fuera de la Constitución y mientras no se cambie no es posible plantear referendums independentistas o liquidar la monarquía. Pablo Iglesias si puede porque a diferencia de los demás políticos él si plantea cambiar la Constitución.

La Constitución española ya ha cumplido su ciclo de vida de hecho lo ha estirado mucho mas allá de lo imaginable, ya solo es posible reemplazarla por una acorde con los tiempos.

En cuanto a los temas económicos, exactamente igual, ni el PSOE ni sus candidatos están en disposición de resolver nada porque las soluciones están fuera de su capacidad de actuación y cualquiera de sus promesas tienen la misma credibilidad que aquello de "OTAN, de entrada no" con que nos mintió Felipe "el falso"

Podemos ha ofrecido soluciones perfectamente definidas y nada revolucionarias, el problema no es el paro sino la falta de recursos para lo que ofrece el salario social, el rescate bancario obliga a la banca rescatada a comportarse como banca social algo que dinamizaría la economía.

No son tanto las soluciones, que las hay, como la credibilidad de quién las propone y el contexto en que lo hace.

Las ideas que propongan los candidatos del PSOE son papel mojado, han roto tantas promesas y compromisos que su credibilidad es nula.

Estos mismos candidatos que ahora se presentan acaban de votar a favor de la monarquía, traicionando la esencia de su propio ideario, ¿quién puede confiar en alguien así?

perrico

Da igual, aunque contesten, dicen una cosa en la oposición y hacen la contraria en el gobierno. Al final llega el punto en que necesitas "ver para creer" .El día que vea con mis ojos que cumplen lo que dicen y que además se ajuste a lo que yo pienso les votaré. Mientras tanto que se pongan a trabajar para demostrar, allí donde tienen poder que se merecen el voto que me piden.