Hace 4 años | Por thingoldedoriat... a therefor.life
Publicado hace 4 años por thingoldedoriath a therefor.life

Gavin Newsom, gobernador de California, ordenó este jueves a los 40 millones de residentes del estado refugiarse en sus hogares (eso significa mantener la residencia, excepto comprar los requisitos principales o buscar atención médica). Entre los "servicios esenciales" que él consideraba que permanecerían abiertos, además de las farmacias y tiendas de comidas, se encontraban sorprendentemente, los dispensarios de marihuana. El dispensario popular MedMen, que opera 33 tiendas en 9 estados junto con 12 en California, siguen trabajando.

Comentarios

Socavador

Lógico, imagino que los ansiolíticos correrán como agua de manantial estos días también.

thingoldedoriath

#2 En las prisiones siempre corren como el agua... pero ahora se les junta la abstinencia (de sustancias), con la suspensión de los vis a vis y las visitas...

Socavador

#4 Sí, bueno, me refería a la población fuera de las prisiones pero también.

thingoldedoriath

#5 Los ansiolíticos están garantizados dentro de las prisiones y fuera... lo de la marihuana fuera se ha complicado y dentro más. Los de fuera al menos (no todos...) pueden follar!!

thingoldedoriath

El titular no es muy afortunado... pero esta información me recordado a otra que oí ayer en la radio, acerca de la tensión que empezaba a producir en algunas prisiones españolas, la "abstinencia".

NoEresTuSoyYo

#1 Pero por drogas duras

D

Y que no falte...

D

Que te pare la policía en la calle y te libres de una multa diciéndoles que vas a por porros.

El_Cucaracho

#6 lol

thingoldedoriath

#6