Hace 8 años | Por PolVeljkovic a eldiario.es
Publicado hace 8 años por PolVeljkovic a eldiario.es

Alemania endurece aún mas la ley de asilo y prohíbe las reagrupaciones familiares durante dos años de una parte de los refugiados. Varias piscinas públicas y discotecas alemanas prohíben la entrada de personas de "origen migrante" y todas las semanas se celebran manifestaciones contra los refugiados y se registran ataques y amenazas xenófobos. Las muestras de solidaridad también recorren el país.

Comentarios

dphi0pn

Los alemanes siempre reniegan de su pasado y no les gusta nada que les recuerden que es lo que hicieron durante su época hitleriana. Y claro, va a haber que recordárselo.

Además de que este señor se equivoca completamente http://cultura.elpais.com/cultura/2014/10/29/babelia/1414601251_492170.html

D

#3 La opinion publica alemama esta cambiando debido a la cantidad de asaltos sexuales y escandalos que se estan registrando. Poner a los alemanes que fueron los primeros em querer acogerlos de los malos no tiend sentido hasta Merkel se esta echando atras y ya habla que cuandonla situacion en Siria se estabilice se tienem que volver.

IvanDrago

Los lunes cara al sol

A

Esto es lo que se consigue con la absoluta ausencia de políticas sensatas de inmigración y asilo. Porque lo que han hecho de dejar entrar casi sin control a toda esta gente genera por un lado racismo y por el otro perjuicio para los propios demandantes de asilo, como el caso que comentan de miles de niños desaparecidos. Que no se sabe ni cuantos son porque no hay prácticamente control por mucho que digan.