Así pasa que, en un contexto de degradación social producto de nefastas políticas neoliberales, con una izquierda ausente en muchos países, con un discurso mediático neoliberal incólume, no es de extrañar la subida de los discursos más abiertamente, e inocultables, derechistas. Ha pasado recientemente en EEUU, también en Inglaterra, Francia o Hungría, y como todos sabemos también sucedió en el pasado. Trump tiene un discurso fascista, y ahora todos nos escandalizamos, pero es que Hillary Clinton hace fascismo, y nadie ha dicho nada.

Comentarios

D

#4 La presidencia no desgasta tanto, el rostro de Kennedy no varió en absoluto desde que llegó a la presidencia hasta 1 segundo antes de dejarla.

Campechano

#1 Las terapias de shock a veces se nos van de las manos. Mucho ojito con este que la puede liar muy parda

D

#1 es un gilipollas con acceso a los codigos de lanzamiento nucleares y comandante en jefe del ejercito mas poderoso del planeta.

que puede salir mal?

D

#14 No te confundas, este tío no es tonto, es un egocéntrico capitalista en extremo, no quiere usar botones. Quiere sus 4 años de gloria, y que su fortuna pase de 4.000 a 40.000 millones.

D

#14 Me alucina que compréis la subnormalidad de Trump y los códigos nucleares

Os recuerdo que Trump es no intervencionista mientras Killary quería guerra con Irán y presionar a Rusia para salir de Siria, osea, guerra probable con Rusia

Algunos parece que os informáis en TV

D

#1 "Trump es gilipollas" "Sus votantes son estúpidos" "Yo soy mejor" "¿porque nadie me hace caso?"

WarDog77

#10 Hillary esta mas cerca de Rumsfeld que de Kennedy

yemeth

Y mientras en España algunos andan haciendo el polla demostrando que el miedo cambia de bando yendo al Congreso en bici en lugar de dirigirse a la masa parada/precaria/explotada, en EEUU Bernie Sanders le tiende la mano a Trump en lo que supongan políticas para mejorar las circunstancias de la clase trabajadora.

http://www.esquire.com/news-politics/news/a50540/bernie-sanders-trump-statement/

R

En sistemas como los occidentales, donde derechas e izquierdas proponen siempre lo mismo durante décadas (más y más neoliberalismo), es normal que tarde o temprano dejen de colar cosas como "flexibilidad laboral" o "competitividad" y la gente compre otro discurso por grosero que sea.

yemeth

#13 Ostiajoder mi mente había borrado aquello.

Los carteles de la lista de Rita Maestre son más comedidos a lo pijo pero no sé a cuál me deciden a votar lol

D

#8 Ya, pero como no hay nada que represente a los trabajadores, ese espacio aprovecha para ocuparlo la extrema-derecha.

Ryo

#11 Si los proletarios se hubieran dedicado a la prole pero claro tener muchos hijos es algo opusino y te quita tiempo para hacer tus cosas

S

Hillary era una mala candidata que ha sido incapaz de mantener los votos de Obama ante la barbarie populista de Trump. Pero llamarla fascista sólo indica el grado de analfabetismo político de quien escribe esto. Alguien que, por cierto, tiene el conocimiento de ciencia política bastante escaso según su perfil (estudiante de psicología que ha trabajado como técnico de televisión). Pero como en Internet todo da igual, pues eso.

WarDog77

#9 Hillary es una pájara de ciudado. Sus declaraciones sobre atacar Iran por sus cojones, o sobee el que se la traiga al pairo matar 200.000 palestinos en vez de 20.000 para acabar con Hamas acojonan bastante.

Es más, precisamente el que sea mujer me da hasta más miedo. Cabe la posibilidad (y es la sensacion que daba) de que para evitar que se cuestione su fortelza y decisión por ser mujer actue de forma excesiva para demostrar lo contrario y evitarlo. Es algo bastante habitual.

f

Era Trump o Clinton, por lo menos Trump es una persona sincera.

Ithilwen2

#21 Pues a mí me cae bien Hillary

WarDog77

#22 Una Rumsfeld con falda.

Ryo

Y mientras las izquierdas bailando la conga con el coletas en el festival del humor

D

#3 En su linea.

Ryo

#7 Mientras no lleguen al poder y solo se dediquen a sacarle la sonrisa a los niños todo va bien

yemeth

#7 Bueno, es que la cartelería de las elecciones de Podemos en Madrid está siendo el puto esperpento. Yo no sé cómo nadie se da cuenta de la vergüenza ajena que genera, será de estar "muy dentro".

D

#12 Es tremendo pero es que la cosa ya viene de lejos.