Hace 3 años | Por --424445-- a elconfidencial.com
Publicado hace 3 años por --424445-- a elconfidencial.com

El Tribunal Supremo concluye que la responsabilidad por los daños provocados por un fármaco que provocó cegueras, comercializado como Ala Octa, es del fabricante alemán, Alamedics, y de la Administración con competencias para autorizar y vigilar este producto. Es decir, la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios (Aemps), dependiente del Ministerio de Sanidad.

Comentarios

sadcruel

Un título culpando a la administración, con una fotico bien situada arriba de su actual directoria, Mª Jesús Lamas. Luego ves que se trata de un caso de 2016, y tienes tú que hacer las cuentas para ver que fue con el gobierno de Rajoy (aparte: Mª Jesús Lamas fue nombrada directora en 2018).

¿No será que lo que se busca es que el lector se quede en el titular y la foto y luego se asocie lo malo con el actual gobierno. De nuevo, otra muestra de periodismo malintencionado de El Confidencial ¡Qué novedad!

D

#1 votada la noticia por error.Lastima que no me deja ponerla errónea.

Trigonometrico

#1 Una vez advertidos, la noticia parece importante. De hecho parece que castigan a la sanidad pública y no a la sanidad privada, y además, el resultado puede beneficiar a la farmacéutica que fabricó la medicina.

tiopio

Si funciona, los beneficios se los lleva una empresa privada, si fracasa, lo pagamos todos los españoles. Eso se llama neoliberalismo.

Lamantua

Por supuesto que también gobernaba el Partido Ladrón en esas fechas... el gas perfluoroctano de Ala Octa, que se suministró previamente al 26 de junio de 2015... roll