Hace 8 años | Por Redmag a cadenaser.com
Publicado hace 8 años por Redmag a cadenaser.com

El programa de ciencia de La 2 promedia casi la mitad de espectadores en su segunda temporada.

r

Difícil tragar a Ángel Martín. Aparte de que lo mismo que no se pone a un científico a hacer periodismo, podrían dejar la ciencia a gente que, al menos, haya hecho una carrera científica. Y eso incluye la divulgación. Porque se divulga ciencia.

M

#1 Es que centrar la gracia del programa en Ángel Martín es el error. Deberían ser los "colaboradores" y no el presentador quien propusiera los temas interesantes. Al final en esta temporada solo te miras la canción del principio (porque sale al principio) y después estás atento a ver qué tema anuncian en cada sección y si no te interesa matas el tiempo con otra cosa hasta la siguiente sección, y así programa tras programa.

Redmag

#1 Sinceramente, creo que sin su personaje este programa sería uno más de entre tantos que ha intentado hacer Tve de estilo cultural.

D

Buenos días
Órbita Laika daña a Órbita Laika
El programa es malo. La intención loable
Una pena

Qué sentido tiene utilizar ese formato (cuanto daño han hecho Navarro, Sardà, Motos, y toda esa cuadra)

Un saludo

LuisPas

#1 yo creo que el formato es la gran cagada, es un mixto de late night, monologos, ocurrencias y twiteros... mal, mal, mal.
lo peor sera que nadie se atrevera en años a hacer otro programa con contenido cientifico

D

hombre poner el programa un miercoles a las mil...

anxosan

#6 Yo creo que el principal problema es ese, si lo pusiesen después de Documenta2 atraería a mucho más público (incluso sin tocar el formato, que creo que es mejorable)

ailian

El programa es malo de cojones, lo raro es que haya durado tanto.