Hace 18 días | Por Andaui a politicaprosa.com
Publicado hace 18 días por Andaui a politicaprosa.com

Hay que construir un proyecto que no puede ser divisivo, que se tiene que formular con la voluntad de romper trincheras y zonas de confort.

Comentarios

A veces la trincheras son las zonas de confort

Blackat

El mismo folleto que llevaba Iceta , un dia federalista y al día siguiente monárquico y centralista.

El PSC es un cáncer , quizás menos desvergonzado que el PP madrileño , pero eso es básicamente por qué la limpieza de las cloacas solo afectó a los partidos que representan alternativas políticas REALES.

Si no hay un referéndum en la próxima legislatura , la tendencia de voto irá a la deriva de la extrema derecha y eso dejará fuera de juego a PP y a PSC.

Hay cuatro posibilidades , seguir con la mentira y el expolio sistemático de España sobre Catalunya , un referéndum que lo pare y busque un punto de equilibrio JUSTO para Catalunya , una radicalización de extrema derecha que frene en seco las aspiraciones de independencia en base a argumentos como la República Islàmica o una radicalización que genere rechazo a todo anterior por parte de la izquierda .

Hay muchos problemas y muy urgentes en Catalunya . Pero básicamente la solución pasa por un reparto justo de impuestos que permita hacer frente a la degradación social .

Lo de extraer el dinero a espuertas y comprar votos fuera no es la solución , es como el que roba a su mujer para irse de putas y se ofende cuando está le pide el divorcio y además su familia la llama puta .

Mientras la mujer se siente desesperada por
qué tiene 10 hijos , ve como 10 hijos adoptivos por cojones de fuera se sientan a su mesa y no le llega para alimentarlos .

El marido publica a los 4 vientos que le va a dar 6000 euros para pasar el mes, pero se va al puticlub a gastarlo y les dice a las putas que su mujer las va a dejar sin trabajo .

Mientras, los 10 hijos adoptivos , que son radicales , se decidan a generar odio por sentirse despreciados por la mujer y generan problemas y caos en la casa.

Esta claro , que si la mujer tuviera atención social , medica y psicológica quizás podria encontrar una alternativa , pero el dinero para eso , el marido se lo pulio el mes pasado en coca con su chofer .


Y así , entre putas , hijos de puta , recién llegados hambrientos y la familia en la miseria , la relación entre Catalunya (que ya no es la locomotora si no un viejo tren chu chu a carbón ) y España se asoma al abismo .


Pero claro ...la culpa es de la mujer ...todo Español de bien lo sabe ...por abrir la boca ...no como en la época de Franco que se dejaba sodomizar sin decir ni mu y esperaba a su amo con una copita de Soberano .