Hace 1 año | Por unodemadrid a larazon.es
Publicado hace 1 año por unodemadrid a larazon.es

Cuando los millones de espectadores presenciaron la inquietante y exitosa película “El silencio de los corderos”, dirigida por Jonathan Demme y protagonizada por Jodie Foster y Anthony Hopkins, nunca podían imaginar que el personaje principal, Hannibal Lécter, estaba inspirado en un personaje real. Y menos en un asesino que aun sigue con vida.

Comentarios

D

Me encanta la sociedad , mientras es menor y necesita ayuda , además de que está siendo maltratado , torturado y abusado pasan de él y cuando se convierte en un criminal no solo lo encierran si no que lo aislan por el bien de la sociedad , sociedad que le dio la espalda y le convirtió en lo que ye

EpifaníaLópez

#5 Yo no sé mucho de consolas. Se puede socializar con una playstation? No es necesario cascos o algo así?

Yo me refería más a acceso a redes sociales, aunque sea con alguien viendo su escritorio en todo momento.

EpifaníaLópez

Joe, es una movida. Por un lado empatía total con su sufrimiento y por otro lado se entiende su encierro porque si no aquello se convierte en escabechina.
Yo apostaría a que si lo meten en un pabellón psiquiátrico en el que no haya pervertidos ni presos igual se comporta pero a ver qué médico está dispuesto a hacer la prueba...

c

#1 Piensa en la médico que mató a un paciente en un centro médico en Madrid. Muchos años más tarde la familia y los psiquiatras dijeron que podía salir a la calle y hacer vida normal, hasta que dejó de tomarse los medicamentos. Y volvió a agredir en un supermercado a la cajera y etc.
Ahora otra vez en el psiquiatrico. A ver quién se atreve a darle permiso para salir.
En mi hospital a veces tenemos que acudir al psiquiatrico. Vamos en pareja, nunca debemos de quedarnos solos. Son locos, no tontos.
A lo largo de las décadas en nuestro hospital hemos tenido varias muertes causadas por los pacientes y no somos de alta seguridad ni nada.
Por oto lado, muy lamentable lo de ese hombre. No se me ocurre soluciones a priori.

EpifaníaLópez

#3 Ya ya, si contacto directo ni de coña pero... Se puede jugar al ajedrez sin estar ni en la misma habitación, y a otros juegos también.
O se le puede dar un ordenador y que interactúe con otras personas por internet totalmente vigilado, o ya que no le das nada de eso, la pastilla de cianuro.

unodemadrid

#4 Tiene una Play Station.