Hace 8 años | Por lronico a magnet.xataka.com
Publicado hace 8 años por lronico a magnet.xataka.com

A la hora de hablar de Chernóbil, nadie espera leer nada no relacionado con fascinante despoblación, cosas mutantes y héroes anónimos de la Unión Soviética. Hoy no es uno de esos días. El mayor accidente nuclear de la historia de la humanidad ha creado un área virtualmente inhabitada por ser humano alguno. Y la consecuencia derivada, al parecer, ha sido un incremento en el número de ejemplares de la fauna.

Comentarios

tikismikis

edit.

D

Ya tenemos los primeros habitantes de sus lagunas.

Hombre, natural natural...

p

Chernóbil, Fukushima e Hiroshima son las muestras que necesitan “nuestros próceres” mundiales para, en cuanto que tenga la mínima oportunidad, hacer una guerra nuclear a gran escala.

En Chernóbil hay fauna y flora, que será radiactiva pero ahí está.

En Fukushima, despejaron la zona, tiraron al mar millones de toneladas de agua radiactiva y “sin saberlo” estamos comiendo peces radiorescentes.

En Hiroshima, parece que 70 años después no pasó nada, tan solo un edifico quemado y arboles supervigorsos.

Es decir, al que le caiga la bomba que se joda, total no se va a enterar, pues se va a pulverizar. Pero el que gane… tras unos años de austeridad, el mundo entero para él.

Escudo antimisiles, escudo antimisiles… en cuanto que tengan la certeza de que pueden pagar los pepinos de los demás, o de que les caerán a otros, iniciaran el ataque masivo.