Hace 13 días | Por canutte a valenciaplaza.com
Publicado hace 13 días por canutte a valenciaplaza.com

Mejor que cualquier serie de Netflix o HBO son las entregas del programa Imprescindibles de RTVE y, en su plataforma, hay como doscientos episodios listos para ser vistos. Uno de los últimos, sobre Carlos Tena, nos descubre a un periodista musical difícil de ver hoy. Enfrentado con y contrario a los dictados del mercado, abierto de mente y ecléctico, con interés en lo antiguo tanto como en lo moderno. Un personaje singular que puso su granito de arena para que la explosión musical española de finales de los 70 fuese como fue

Comentarios

Un_señor_de_Cuenca

Con los programas del archivo de RTVE uno constata una realidad triste: esos programas, las entrevistas de "A Fondo" de grandes personajes, las obras de teatro que se producían en la propia RTVE, etc. ahora no importan a casi nadie. La idiotez nos invade y dejamos que nos arrope con su cálida manta de adormidera.

Malinke

#1 ahora la sociedad va a mucha más velocidad y las mentes no tienen tiempo para pensar, recogemos la información y el ocio que nos vierten a paladas y actuamos de igual forma.
Después de cenar te puedes sentar una hora y media a ver la tv y pasar el tiempo buscando que ver en cualquier plataforma de entretenimiento y no ver nada, dejar la tv puesta y seguir pasando contenido en el móvil, o saltar a hacer lo mismo sentado delante del ordenador.