Hace 4 años | Por --580643-- a hdnh.es
Publicado hace 4 años por --580643-- a hdnh.es

La invención medieval de esa especie de horquilla pequeña, antecesora del moderno tenedor, para usar en la mesa parecía una buena idea.

Comentarios

Spirito

Los obispos y sus gilipolleces.

D

Y el uso de la cirugía, porque cualquier derramamiento de sangre era pecado (en la encíclica Eclesia aborret a sanguine, de Inocencio III).
Idioteces de gente que cree en palomas conceptivas.

D

¿Otro absurdo y ridiculez de la religión?, ¡Que sorpresa!

Esa es la norma y una característica fundamental y definitoria de la religión. Un sistema basado en dogmas de fe ciega, irracionalidad, absurdos, incoherencias, creencias mágicas, seres imaginarios, libros de mitos y fantasías, y que cuando se confronta con la realidad no tratan de adaptar sus ideas a la realidad sino forzar la realidad para adaptarla a sus ideas, exactamente lo contrario del pensamiento científico. La religión es un mundo mágico donde puede pasar cualquier cosa, incluso violar las leyes de la física y la realidad.

P

Qué asco de religiones.

Dónde estaríamos ya sin sus frenos!

D

#2 Y dónde estaríamos con sus frenos. La razón de condenar al tenedor fue
   "¡No está en las Escrituras! ¡Es obra del diablo!”
   “Dios, en su sabiduría ha provisto al hombre con tenedores naturales, sus dedos. Por lo tanto, es un insulto para Él sustituirlos por instrumentos de metal”.

Y con esos argumentos se puede eliminar toda la ciencia y la tecnología y regresar a su mundo idílico de cabras y ovejas, supersticiones, fantasías, absurdos, arbitrariedades, incoherencias, locuras y odios.

D

Lo tragicómico es que el DAESH decía lo mismo mientras rompían aparatos de aire acondicionado, que en tiempos de Muhhamed solo había abanicos.

cincinnata

#6 Pues los kalashnikov bien que los usaban... y móviles... explosivos... si al menos hubieran sido coherentes...

D

#7 Creo que decían las armas modernas eran evolución de las antiguas. Y que el abanico seguía existiendo hoy en día.

Pero que me expliquen cómo un camello evolucionó en un todoterreno.