Hace 2 años | Por Janssen a huffingtonpost.es
Publicado hace 2 años por Janssen a huffingtonpost.es

Al fin y al cabo, éramos una empresa privada que hacía una tele privada. Si queríamos llegar a un público generalista, apolítico, lo normal era que hiciéramos una televisión menos izquierdosa, sin excluir ninguna ideología.

Comentarios

ElTioPaco

#6 si, es muy evidente, pero debes entender que internet está plagado de subnormales sin compresión lectora.

Si el artículo empieza con "Os prometía al final que os contaría una historia que me habían hecho llegar. Y allá va:"

Más de un mononeuronal puede llegar al equivoco o tacharlo de fake news, tanto de un lado como del otro, por eso aunque en un principio puede parecerme una recreación simpática, también me preocupa la forma en que ha sido expuesta.

D

#7 Su problema será. No me voy a preocupar de si uno cree que es un ensayo de física cuántica o el cuento de Caperucita.

D

#3 La verdad, las 2-3 primeras líneas, es Buenafuente el que deja claro que va a contar una historia, aparentemente verídica.

Al comienzo todo suena raro y luego ya es cuando comienzan con estereotipos altamente ideologizados y con comparaciones que sólo alguien que se cree más que los demás (sobre todo sabiendo que se refieren a sí mismo), se atrevería a realizar (habrá gente a la que le guste Beethoven, habrá gente a los que les guste más Georgie Dann o habrá gente a los que les guste el chiquilicuatre, de todo hay en la viña del señor).

Para al final , concluir la historia sin saberse quién es exáctamente el que habla, si es el mismo Buenafuente o el protagonista de la historia.

Sí, a mí también me parece que la exposición no es la correcta. No porque no se sepa que la historia no es verídica, sino porque no lo deja claro en ningún momento del texto. Empieza Buenafuente comentando pero no acaba con ninguna conclusión.

Se hace extraño.

Yonicogiosufusil28

#3 Lo he puesto en ocio, cultura.

rogerius

#3 Blanco y en botella.

kiwipiña

Me la juego a que la última frase es de Bob Pop.

tiopio

-Me fui porque con la cúpula de la empresa de telefonía se pueden hacer 14 gobiernos de Franco.

D

Que mierda es ésto

D

#1 ¿No lo entiendes?

Spinnennetze

#1 Aconsejo que lo leas 👌

Nandete

Hostia el huffingtonpost, que obsesion.

Cafeinooo

Izquierdosa.