Hace 7 años | Por kullraith a elpais.com
Publicado hace 7 años por kullraith a elpais.com

Un villano. Una banda de raperos. Conspiraciones farmacéuticas. Una caja fuerte secreta en Marrakech. Hillary Clinton y Donald Trump poniéndose por primera vez de acuerdo en algo. El misterio que rodea el lanzamiento del último disco del grupo Wu-Tang Clan es un fascinante thriller. Entre otras cosas, porque el único ejemplar ha acabado en manos del que, según acuñó la BBC, es el tipo más odiado del mundo, Martin Shkreli.

Comentarios

Nagash

#0 Medio AEDE

kullraith

#1 Evidentemente... pero que yo sepa no va contra las normas de meneame.

Nagash

#3 En lo absoluto, cuando un usuario te "advierte" de que es un medio AEDE lo que esta haciendote es un favor ya que te da la oportunidad de autodescartar sin que te afecte el Karma.

kullraith

Da igual que sea muy interesante y este bien escrita con una longitud adecuada y aportando muchos datos, va a ser tumbada por el piquete Aede y resubida desde un blog de refritos.

Aitor

#2 Comento sólo para que no te engañes: Yo la he votado irrelevante porque la considero irrelevante. O como mínimo muy lejos de ser "muy interesante" como tú dices. Ni AEDE ni pollas.

kullraith

#5 no hace falta que te justifiques... es irrelevante.

Aitor

#7 No me justifico, sólo te sacaba de la que parecía que iba a ser tu falsa creencia de que eres una víctima del boicot AEDE. Como mínimo mi voto no es por AEDE, es por irrelevancia pura.

Trigonometrico

#2 Esta noticia saldrá en otros medios de prensa, no necesariamente en blogs de refritos.

Trigonometrico

#2 Internet está llena de páginas que cuentan esta historia, que a mi me resulta interesante, aunque todas en inglés. Anímate y cuelga una.

tartarus

Menudo "material de thriller"; el tipo compra el disco, fin de la historia.

Aitor

#4 Mi primer comentario iba a ser algo del tipo: "Venga, me la juego... ¡Porque lo compró!" en respuesta al titular.

Pero he pensado, eh, voy a mirar, ni el más sensacionalista de los periodismos podría pensar en poner semejante perogrullada de titular para acabar diciendo que lo compró... Pues, efectivamente, lo compró. Interesantísimo.