Hace 3 años | Por HanibalZGZ a es.gizmodo.com
Publicado hace 3 años por HanibalZGZ a es.gizmodo.com

El océano es como el espacio para el hombre, hay tanto que explorar y descubrir que se antoja imposible predecir el número de especies y criaturas que desconocemos. Por esa misma razón, cuando encontramos algo nuevo es tan fascinante. Aunque cuando viene de las profundidades, fascinante no suele ser la palabra que mejor lo defina.

Comentarios

Brill

Yo la volvería a dejar donde estaba y me olvidaría de ella. Y solo porque lo de quemarla con fuego es políticamente incorrecto estos días.

a

No creo que tarden los chinos mucho tiempo en hablar de sus propiedades afrodisíacas y llevarla al borde de la extinción o a los americanos decir que de su consumo salió un nuevo virus.

D

Veo difícil sacar eso de casa con un recogedor...

Y ahora en serio, me parece fascinante que sepamos cosas de lugares lejanos fuera del planeta y aún nos quede tanto por saber del nuestro. Que lo uno no quita lo otro, por supuesto, simplemente la biodiversidad es tan asombrosa que parece incatalogable.

HanibalZGZ

#2 Ahora se entiende que antiguamente se creyera en criaturas monstruosas, serpientes marinas o dragones. Si hoy en dia seguimos encontrando bichos de este estilo, imaginate una persona sin conocimientos de ciencia visualizando algo extraño en agua o en el bosque.

M

Una auténtica belleza.

HanibalZGZ

#4 Estoy deseando irme a alta mar para coger un par y hacer barbaoa... jaja Por supuesto despuede hacer un par de selfies jaja.

t

Pa matarlo de un pisotón está el bicho

HanibalZGZ

#6 Pero prepara un calzado especial y no muy caro. Despues de pisarlo ya puedes tirar el zapato a la basura jaja

HanibalZGZ

Me imagino mover el frigorífico con problemas de humedad y que te salga ese bicho de golpe. Vamos... estoy dispuesto a darle los papeles del piso e irme a otra ciudad o planeta.. jajaja