Hace 9 años | Por Arzak_ a jornalciencia.com
Publicado hace 9 años por Arzak_ a jornalciencia.com

El fotógrafo Pedro Augusto confronta la industria de al alimentación revelando a los consumidores lo que realmente están comiendo y como es la verdadera forma de los productos más populares en occidente sin industrializar.

Comentarios

Arzak_

#2 En ningún momento se habla de conspiración, no la busques donde no la hay. Simplemente la propuesta del fotógrafo es hacer una reflexión acerca de la industrialización y el marketing de los productos que más se consumen en este caso en Norteamérica y en general en occidente.

D

#3 Titular alternativo: Fotógrafo se enfrenta a la industria alimenticia y enseña la forma de los alimentos sin industrializar (Portugués)

'Confronta' en puede ser enfrentarse.

tanttaka

No se, comparar un perrito caliente con un intestino...la tripa de las salchichas ni si quiera se hace ya de manera industrial con intestino, y desde luego el 90% de una salchicha es carne de cerdo y no las tripas que son la envoltura. De una hamburguesa de cerdo la carne que se utiliza no es la de la nariz. Me parece un poco ridículo.

D

La gente de toda la vida en los pueblos estaba en contacto directo con los pollos y los cerdos, hacía las matanzas y se comían la carne. Ahora, en el siglo XXI, en el siglo tecnológico hipócrita, la carne es presentada en los supermercados como si no fuese de origen animal, la presentan quitando las cabezas y todo lo que recuerde que la carne procede de seres que anteriormente estaban vivos.

D

#1 Porque evidentemente es asqueroso.

Eso no hace que sea menos natural, sigue siendo carne.

"Confronta" jaja como si no se supiera en realidad que es lo que se come, simplemente prefiero el aspecto de una hamburguesa al de una napia. Si para vosotros esto es parte de una conspiración de la industria.. en fin, sin comentarios

erbauer

Me parece una imbecilidad, que tendrán que ver los despojos de pollo con los nuggets o la pezuña del cerdo con el jamón.