Hace 5 meses | Por --557077-- a nuevarevolucion.es
Publicado hace 5 meses por --557077-- a nuevarevolucion.es

La Posmodernidad es coronada por el principio de una revolución permanente, pero una revolución simulada e individual, que solo se realiza mediante el consumo y la transgresión banal.

Comentarios

s

Pues el no saber diferenciar entre realidad y modelos de la realidad y en donde todo es un modelo (excepto el suyo propio que es lo realmente real porque es lo que dice que todo lo es) y niega la existencia de algo ajeno a los modelos que sea modelizado por estos. Y que al no haber posibilidad de contraste del modelo con algo que no sea modelo a su vez todo es subjetivo, cultural, opinión etc menos lo que dice él. A partir de ahí genera los modelos que le de la gana sin el rigor de la ciencia considerando cualquier otro modelo a su nivel o por debajo porque el rigor de la ciencia para él no es tal dado que no hay realidad objetiva ajena sobre la que poner a prueba el modelo que no sea a su vez otro modelo subjetivo. Así se puede llegar a decir que tal persona del antiguo Egipto no podía haber muerto de tal enfermedad porque el microorganismo causante no se había descubierto hasta recientemente (es decir niega la existencia de algo ajeno a los modelos )

D

Mi ración de posmodernidad con un chorrito de güisqui, por favor.

T

Un posmoderno es alguien que piensa que el mundo tal y como lo conoce es así desde ayer.

t

Al principio del artículo pensaba que al fin alguien iba a dedicarse a hablar de la posmodernidad de una manera no simplista, pero parece ser que hoy tampoco.

El artículo de arriba responde a este otro: https://nuevarevolucion.es/posmodernidad-ideologia-reaccionaria-contra-la-clase-trabajadora/

En el primero es de traca, pero el segundo (la respuesta aquí publicada) también. Al final se usa "posmoderno" para todo aquello que no gusta y que no está alineado con unos supuestos valores más o menos modernistas.

Si alguien tiene verdaderas ganas de leer sobre posmodernidad, aquí dejo esto: https://revistas.uned.es/index.php/endoxa/article/view/4962