Hace 3 años | Por jessygreen a ecoportal.net
Publicado hace 3 años por jessygreen a ecoportal.net

La contaminación plástica ha alcanzado proporciones épicas en todo el mundo y un gran número de aves ingiere pedazos de desechos plásticos confundiéndolos con peces y otros comestibles.

Comentarios

D

... hasta en la sal marina que compramos para comer hay microplásticos.
El mundo es nuestra despensa y nuestro jardín, pero algunos se confunden y creen que es nuestro estercolero particular.
Por pensar de esta manera, por la falta de respeto con el medio ambiente tenemos este problema, que es irrisorio con los problemas que tendremos en el futuro si no nos damos cuenta de que toda la comida que comemos, toda el agua que bebemos y todo el aire que respiramos viene del mismo sitio donde tiramos venenos y basura.
Todo el mundo quiere tener su casa como los chorros del oro porque allí viven niños. Pues señores, los niños habitan la casa, pero viven en el mismo planeta en el que la gente hace cosas deplorables.

j

#5 Totalmente cierto, es increíble cómo todavía no nos damos cuenta que el daño que le hacemos al planeta, nos afecta a nosotros también. No existe consciencia ni respeto por nuestro medio ambiente.

Kantinero

#2 Claro, si el mensaje se sobrentiende perfectamente, pero desde mi punto de vista el titular esta pésimamente redactado.

Kantinero

Serán enormes cantidades de aves de rapiña con plástico en el estómago, que falta de rigor...

A algunos periodistas, en fin, no sé si es correcto llamarles periodistas.

Encima la he positivado sin querer...

ataülf

Qué triste lo que le hacemos al planeta.

#1 en el titular pone énfasis en las cantidades de plástico y tú lo has puesto en las cantidades de aves.
Además, el artículo lo dice claramente: "Las aves de rapiña tragan pequeños trozos de desechos plásticos a una velocidad de cientos por día"
No veo la falta de rigor.

j

#1 Coincido con usted, pero no pierdo de vista el punto principal, y es el hecho de que existe una gran cantidad de aves afectadas, es preocupante.