Hace 9 años | Por leandropem a hipertextual.com
Publicado hace 9 años por leandropem a hipertextual.com

La música nos influye hasta a la hora de ir a comprar. En el trabajo no se queda atrás. Está demostrado que podemos centrarnos mucho más en nuestra tarea si escuchamos música de fondo. Hay varios factores que intervienen en ello.

Comentarios

D

Ponte Melendi si quieres aumentar el caudal productivo de tus vómitos y diarreas varias.

LuisPas

#2 el fin de semana que viene en el chester, pa que programes el video.

Galero

#2 Pero no será hooooooyyyyyyy...

m

Sobretodo si tiene un tempo alto, como el harddance.

EdmundoDantes

¿Quieres ser productivo, aunque sea un poco? Capa menéame.

rogerius

Me pongo tapones en los oídos, cascos y música ambient que ya conozco, siempre la misma, una y otra vez, hasta que me desangro suavemente sobre el terciopelo azul de mis pisadas y sobre ellas corro a ingresar en el frenopático de enfrente —cuando despierto los duendecillos han hecho mi trabajo y la empresa me ha ingresado el sueldo.

Cuánto artículo basura tipo beneficios del color verde, el aroma de limón te pone a cien, las miradas entornadas suben tus posibilidades de notar picores en la entrepierna, las berzas son más mejores que las espinacas porque hablan inglés y susurran klingon, la maestría se obtiene mediante la entrega más absoluta a la ignorancia de tus congéneres o cómo no reconocer a tu familia, es mejor respirar que no hacerlo, come bien y no mires a quién, la guerra es mala pero tienes que hacerla, hay que subir al Everest sobre todo si eres cojo, cómo evitar convertirse en un repollo…, and so on.

D

Yo no puedo concentrarme tanto si pongo musica que me guste mucho como si hay musica que me disguste. Siempre pongo algo "mas o menos" cuando hago cosas con musica.

JMorenoCalvete

Conozco un cirujano, que media hora antes de operar, se pone Iron Maiden a todo tropel para descargar adrenalina.