Hace 9 años | Por javiersanroman a puntopelota.es
Publicado hace 9 años por javiersanroman a puntopelota.es

Axelle Despiegelaere, la aficionada belga fichada por la firma de belleza en el mundial de Brasil, pierde su oportunidad por una foto de facebook.

Comentarios

D

Este medio no es AEDE.

La Gaceta e Intereconomía hace meses que no pagan la cuota de #AEDE (no confundir con La Gaceta de Salamanca) Por lo tanto hay que excluirlos del boicot.

D

Estupidez y superficialidad.

Es mona, sí. Sin embargo dudo que sus aficiones fuesen secretas. No se molestaron en saber cómo era antes de ficharla (sólo la ficharon porque es mona y se hizo viral en internet) y la despiden por las críticas a la marca en base a la foto.

Superficiales al ficharla, superficiales al despedirla. Claro ejemplo de basura mediática ... no el artículo, sino cómo reaccionan marcas como L'Oreal ante la actualidad.

WaZ

#0 El contenido que compartes no es de deportes.

WarDog77

Un pija como otra cualquiera.

D

Estas cosas ya me recuerdan a lo del pezón de Janet Jackson... Lamentable.

desatranquesjaen

Miro la situación, miro el antílope, miro a la rubia... Me remonto a lo ocurrido en Botswana meses atrás... ¿Habrá sacado las aficiones de JuanCar y el pelo de Corinna?

Rekt

Este tipo de caza es la que consigue que las reservas sean sostenibles y estén vigiladas contra cazadores furtivos, y ayudan económicamente a la cría, según tengo entendido, al contratar una sesión de caza te explican hacia donde van los recursos y cuantas crías nacerán gracias a tu aportación económica, por no hablar de la reducción de endogamia en ciertas especies que se consigue al acabar con el macho alfa, totalmente necesaria para la supervivencia a la larga de las especies en cuestión.

Que se preocupen más por sus ensayos en animales y menos por algo que es totalmente legal y que además todos los conocedores de ese mundo consideran necesario.

Y que conste que yo nunca mataría un animal (salvo los insectos, que les den a los insectos), pero también es cierto que yo no dono dinero a esas reservas naturales, así que por lo menos no voy a ser un hipócrita y no me voy a quejar de las prácticas que necesitan para que los Chinos no acaben con los rinocerontes.

Ojalá toda la naturaleza tuviese sistemas de protección tan eficientes y sostenibles.