Hace 13 años | Por carpanta a iniciador.com
Publicado hace 13 años por carpanta a iniciador.com

Los niños de ahora son los emprendedores del futuro. Con esta frase se presenta en twitter el Primer Campamento de Verano Iniciador Kids para jóvenes entre 10 y 16 años que se organiza en Santander desde Iniciador Cantabria.

D

Si ya lo decian los simpson:

D

Tenebroso y perverso. Chavalería, ya jamás sabréis lo que es jugar.

¿Lo organiza Enrique Dans?

D

#2 De tenebroso y perverso, nada.

Es bueno enseñar desde pequeños que hay salidas laborales distintas a "ser funcionario" o "fumbolista" o "cantante de OT".
Igual estos chavalines que hoy están haciendo ese campamento, puede que mañana monten una start-up que sea revolucionaria.

D

#3 De eso se trata la infancia, no? De soñar con ser futbolista, torero, bombero, malabarista, domador de leones, explorador... Si tuviera un crío de 10 años y me dijera: papá, quiero ser entrepreneur! Me asustaría, la verdad. Preferiría mandarle a un campamento en el que enseñen otro tipo de valores o materias.

D

#4, #5 Si estoy de acuerdo, la infancia es para jugar. Pero es que nos quedamos en los chavales de 10 años (a estos me imagino que los pondrán a jugar a las tiendas, poco más harán). Pero, ¿y los de 15, 16? También están en ese "lote".

Un chaval de 16 años puede, perfectamente, hacer una FP el año siguiente, y encontrarse con 19 años y oyes, a lo mejor la "semillita" de estos campamentos le hace ver que montarse una cooperativa con sus compis de clase es una buena salida laboral.

D

#3, perdona que te corrija: la cancamusa 2.0 viene a ser lo mismo que un peloto. Formación para el liderazgo, éxito laboral, triunfo, competencia, el primero, el más capaz.

Un crío de 10 años en un campamento de verano tendría que estar robando peras en el bancal del vecino, no montando "Start-ups".

Aunque igual es que soy un antiguo, que todo puede ser.