Hace 11 años | Por blade72 a antiidolo.com
Publicado hace 11 años por blade72 a antiidolo.com

En este artículo se reúne un compendio de pasos sencillos (llamémosles "sabios" consejos) para alcanzar esa anhelada y prestigiosa meta que comparten millones de personas: reducirse a un simple "mindundi", un ser sin voz ni voto, sin ideas propias ni originales, recluido en una pequeña celda de cuatros metros cuadrados, sustentando con denuedo la brava tarea de idolatrar regularmente a los mismos cuatro ridículos ídolos, que son los que, curiosamente, le han ayudado a licenciarse con honores en la universidad de la incongruencia y la necedad.

Comentarios

ElTioPaco

mierda en llamas, muchos de esos consejos te llevan a ser un ganador.

El tonto sectario, pelota, inculto e hideputa que no se preocupa por nadie excepto por si mismo. Es el arquetipico ganador que nos ha dejado nuestra querida sociedad neoliberal.

El que trabaja, piensa, es educado, se preocupa por los demas y no pisotea cabezas, ese es un fracasado. Te lo dice un fracasado orgulloso de serlo.

b

#3 El tonto sectario, pelota, inculto e hideputa que no se preocupa por nadie excepto por si mismo. Es el arquetipico ganador que nos ha dejado nuestra querida sociedad neoliberal.

Para mí ese no es un fracasado, es un GRAN FRACASADO (en mayúsculas), precisamente porque nos ha llevado hacia cotas inimaginables de corrupción y ha degradado la sociedad con su falta de principios morales.

ElTioPaco

#8 y sin embargo es el que manda y al que le lamen el culo, el que no tiene problemas con las hipotecas, nunca le falta comparsa ni tendrá penurias economicas, el que se casará con la tia buenorra (tonta o demasiado lista) y llevara una vida de lujo.

No es el tipo de persona que me gustaria ser, pero eso, es un ganador, en ningun caso un fracasado.

Los fracasados somos la gente honesta que sabemos como ganar, pero no lo hacemos por nuestros estúpidos principios morales.

b

#9 Comprendo lo que dices pero no lo comparto en absoluto. De hecho me encuentro en las antípodas de lo que dices.
Yo no siento ninguna envidia por ningún tipo de esos, más bien me da risa, él sus presuntas riquezas y su "tía buena", el problema quizás es cómo sentirse a gusto para alguien con "estúpidos principios morales" en una sociedad como esta, eso sí puede ser bastante complicado.

ElTioPaco

#10 a lo que me refiero, es que la gente con sesera podemos pensar que estos tios son unos imbeciles, incluso pensar que son unos fracasados. Pero nuestra querida sociedad los considera triunfadores, en ningun caso, fracasados.

cabobronson

Afiliarse al PP

D

Me basto yo solo

D

Consejo nº 21: Trata de ser uno de esos listos que va dando consejos a los demás. Si dedicas tu vida en buscar los errores ajenos, tu mente ocultará los propios. Esa sensación de superioridad te hará sentir conforme con tu propia mediocridad.

b

#4
Consejo 22. Aplícate el 21

D

#5 Jejeje. Era consciente de sus implicaciones al escribirlo. Es un círculo vicioso. En realidad el 23 debería ser aplicarse el 22.

b

Personalmente creo que cualquier que pueda hacer una aportación para mejorar el estado de esta sociedad debería salir a la palestra y decirlo en voz alta. Más mentes pensantes nos hacen falta... y menos futbolistas.

b

Lamentablemente es cierto, pero con buena preparación uno puedo llegar a ser muy grande sin necesidad de ser uno de ellos, el mundo no está tan mal como para pensar que todos los triunfadores son seres sin conciencia. Eso no es cierto. Pero incluso estos tíos seguro que no se pasan el día tumbados revereciando los triunfos de otros. Malos o buenos, seguro que se lo han currado para llegar arriba.