Hace 14 años | Por bigblue a jesusencinar.com
Publicado hace 14 años por bigblue a jesusencinar.com

Interesantes reflexiones y que a todos nos ha pasado alguna vez, cuando visitas un lugar que no conoces y viene la parte delicada de escoger donde comer o cenar. Me identifico con algunos puntos, pero reconozco que a veces vuelvo a caer en el mismo error.

Comentarios

D

Sí, pero no. Un restaurante con vistas puede no ser genial, pero sigue teniendo una vistas geniales que a veces compensan la comida

D

#1 ¿Vistas que compensan la comida? Eso es como comprarse un disco y consolarse pensando que la carátula compensa la música.

D

+1 con el #3 Yo voy a comer, no a ver vistas. Si quiero ver vistas me voy a un mirador, me llevo un bocata de jamón, y una cocacola. Me cuesta más barato, y la comida y las vistas son buenas.

sleep_timer

#3 ¿ Comprarse un disco ?

t

Yo tampoco estoy de acuerdo con lo que dice este blogger.

Ni un restaurante con vistas es malo, ni si no está el dueño va a ir mal.

He comido en restaurantes buenísimos con vistas espectaculares. Y también he comido en restaurantes que, aunque el dueño no estuviera rondando por el local, eran de fábula.

Este señor no debe de comer en muchos restaurantes "famosos", ya que los dueños suelen ser empresas grandes donde no hay dueño visible.

benjami

#0 te estan votando negativo por no seguir las normas al enviar. El post de blog es interesante, pero te lo has cargado opinando en la entradilla. Los comentarios son el lugar dónde opinar.

«Menéame no es un sitio de microblogging, o para generar noticias u opinión en el espacio reservado para la descripción del envío.» http://meneame.net/legal.php#tos

bigblue

#5 gracias por el apunte, no tengo perdón, me he despistado completamente y eso que entendía las normas. Lo dicho, gracias y me toca aprender