Hace 15 años | Por --15280-- a lne.es
Publicado hace 15 años por --15280-- a lne.es

Un cazador furtivo de Llanes (Asturias) ha sido condenado por capturar a una hembra de jabalí con un "lazo" (una trampa) para posteriormente abatirla. Tendrá que pagar 4.800€ de multa además de otros 300€ a la Sociedad de Cazadores del Oriente de Asturias y estará inhabilitado para cazar durante dos años.

Comentarios

D

Yo además le colgaba de las pelotas un par de días.

D

La caza ha sido un modo de supsistencia en este pais desde hace decadas, o te crees que el pollo que te comes crece de los arboles.
El problema no es la caza en si, el problema es que ya no hay motivo para cazar, cualquier tipo de producto hoy por hoy es susceptible de ser comprado en granjas y ser cazador hoy por hoy no es rentable, debido al tiempo dedicado a ello, el coste de los materiales (gasolina para el vehiculo, balas, licencias, mantenimiento, equipo y comida para llevar).
Además los principales productos de los cazadores (jabali, perdiz u otro)que no tienen mucha salida al mercado de la gastronomia.

D

#1 Sin calzoncillos para que con el aire dandole en el culo se le refrescaran las ideas?.

Morillonte

#4 ¿Quien coño caza pollos?, ¿es una profesión de riesgo? ¿es caza mayor?.

D

Qué gran deporte la caza. Poner una trampa a un animal para inmovilizarle y después dispararle para disfrutar del placer de verle morir.... en fin