Hace 13 años | Por nava a tercerainformacion.es
Publicado hace 13 años por nava a tercerainformacion.es

El Ayuntamiento de Madrid, dirigido por Alfredo Ruiz Gallardón, "ha incumplido el convenio de becas de comedor con la Comunidad que le obligaba a desembolsar casi 1,2 millones antes del 2 de octubre para contribuir a las becas de comedor de más de 50.000 niños", según ha denunciado Izquierda Unida - Comunidad de Madrid (IU-CM).

Comentarios

Negret

¿Alfredo?

Gaeddal

#1 Querrán decir Amenophis.

#5 entiendo lo que dices. lo que me confunde es que seas consciente que hay una promesa incumplida por medio que recae directamente en la alimentación de 50000 niños y te centres en la dialéctica del articulo antes que en el fondo.
no es crítica, sólo intento comprender.

l

#6 Es que si ahora leer un artículo periodístico va a ser más complicado que entender Neuromante... Un artículo periodístico debe tener un lenguaje transparente y claro, sin dobles sentidos. Informativo. Este titular es la definición de sensacionalismo.

l

Sensacionalista. Da a entender en el titular que hay 50000 niños que no tienen qué llevarse a la boca por una promesa incumplida. Solo falta ilustrar la noticia con un niño de Somalia con el vientre hinchado.

Prefiero pensar que hay algún retraso dada la incompetencia de algún cargo puntual dentro del ayuntamiento (cosa más que probable), antes que hayan decidido no desenbolsar el dinero para esas becas.

#3 en el caso que no abonen los 1.2 millones, creo que cualquier "sensacionalismo" que nos haga conscientes de donde van a parar nuestros impuestos(o donde no), es poco.
los niños de Somalia supongo que tienen bastante con su día a día para que nosotros, los del "primer mundo", los estemos caricaturizando. tu referencia a ellos sobra.

l

#4 Lo que digo en #3 no es una caricatura, la caricatura es decir que por que no den becas de comedor, vaya a haber niños muriéndose de hambre, que es lo que quiere intentar dar a entender el artículo.

D

#3 #5 Comprende que es una noticia literaturizada. Concretamente, literaturizada por Charles Dickens.