Hace 16 años | Por --77393-- a elfiloloco.blogspot.com
Publicado hace 16 años por --77393-- a elfiloloco.blogspot.com

Este artículo, en nuestra opinión, sorprendente, desenmascara el auténtico significado del número 666, que es el número identificativo de la Bestia que traerá el apocalipsis. Un minucioso estudio de los alfabetos, alifatos y alefatos semíticos y etruscos lleva a la conclusión de que 666 es equivalente a www (Worls Wide Web).

Comentarios

atzu

No por favor, esto es para Iker Jiménez...

C

Si equivale a (Worls Wide Web) no pasa nada... lo jodido sería que equivaliera a World Wide Web

Ostravo

Relacionada y con mucho más rigor cientifico:

http://www.frikipedia.es/friki/666

v

Hace falta ser tonto para creerse semejante chorrada.

Gry

Pues empieza mal, porque la WWW no es Internet. Solamente es una parte.

ikatza

#4 Pues me suena horrores haber visto esta misma información en su programa.

Nova6K0

La pena es que el número de la bestia, según últimas informaciones sería 616 y no 666:

Relacionada y antigua: El 666 no es el número de la bestia

Hace 17 años | Por indalito a arqueologos.org


Salu2

D

Me sorprendí totalmente al leer este artículo y, desde luego, me ha dejado cierta inquietud.

D

Todo lo que se dice ahí es cierto: la W es la sexta letra de todos los alfabetos semíticos: en arameo (la lengua que hablaba Jesús, de quien recibió la inspiración San Juan para que escribiera el Apocalipsis), en hebreo (lengua sacerdotal en tiempos de Jesús), en fenicio (de cuyo alfabeto derivan los citados alfabetos o alefatos) y hasta en árabe en su ordenación antigua o adjab).

D

Interesantísimo.

Por otra parte, si la World Wide Web no es toda Internet, sí es su parte más significativa y con la que todos la identificamos.

D

¿Por qué es una chorrada?: ¿Cómo desbaratas el argumento de que la W es la sexta letra de la lengua materna de quien escribó el Apocalipsis? Y de la lengua materna de Jesús (el arameo) quien, en palabras de San Juan fue quien le dictó el mismo.

Por otra parte está el asunto del comercio electrónico a través de la World Wide Web y de los tres 6 empleados en todos los códigos de barras como separadores. Ya sabes, en el futuro "nadie podrá comprar ni vender si no es con el signo de Bestia".

D

Según las últimas investigaciones, los mejores expertos acaban de descubrir que el número de la Bestia es mi número de teléfono.