La paciencia no es el fuerte de Google y, a medida que ha invertido su entusiasmo en lanzar su versión beta de Chrome para Mac, y que mucha de la tecnología de Gears, se está incorporando en la especificación HTML5, la compañía ha dejado que decaiga su proyecto de Gears.
#1#3 En realidad google hace esto porque HTML5 ha incorporado las API de almacenamiento local que tenia gears, asi que esa funcionalidad esta duplicada en gears y en HTML5.
Yo lo veo de otro modo. Gears, Prism y Air surgieron para dar posiblidad "offline" a las aplicaciones web, mientras que la opción de la nube ha ido ganando terreno y hace estas tecnologías innecesarias (si no obsoletas). Hace bien en dejar Gears y centrarse en la nube.
#2 No, hombre. Me refiero a que según el artículo dice que Google se centra en HTML5 para Chrome y deja que decaiga Gears, y lo que digo es que efectivamente la estrategia de Google está en potenciar al nube (HTML5 en Chrome) y que Gears es todo lo contrario (hacer locales aplicaciones web) por lo que no le interesa.
Gracias por tu comentario. Con verlo de "otro modo" te refieres a que la especificación HTML5 no debería incorporar estas funcionalidades?, parece contradictorio.
Saludos
Comentarios
#1 #3 En realidad google hace esto porque HTML5 ha incorporado las API de almacenamiento local que tenia gears, asi que esa funcionalidad esta duplicada en gears y en HTML5.
Yo lo veo de otro modo. Gears, Prism y Air surgieron para dar posiblidad "offline" a las aplicaciones web, mientras que la opción de la nube ha ido ganando terreno y hace estas tecnologías innecesarias (si no obsoletas). Hace bien en dejar Gears y centrarse en la nube.
#2 No, hombre. Me refiero a que según el artículo dice que Google se centra en HTML5 para Chrome y deja que decaiga Gears, y lo que digo es que efectivamente la estrategia de Google está en potenciar al nube (HTML5 en Chrome) y que Gears es todo lo contrario (hacer locales aplicaciones web) por lo que no le interesa.
#4 Pues ya está. ¡Todos contentos!
Gracias por tu comentario. Con verlo de "otro modo" te refieres a que la especificación HTML5 no debería incorporar estas funcionalidades?, parece contradictorio.
Saludos