Hace 13 años | Por --50929-- a elmundo.es
Publicado hace 13 años por --50929-- a elmundo.es

La ministra de Igualdad, Bibiana Aído, ha comparado, tras el último caso de violencia de género ocurrido en Roquetas de Mar (Almería), a los violentos con los terroristas suicidas al asegurar que tanto unos como otros, "con tal de alcanzar su objetivo, no tienen miedo a terminar con su vida".

Comentarios

Cantro

Ministerio de Demagogia. Desgobierno de España

Graphen

No es lo mismo que alguien tenga la cabeza comida por una secta que no ser capaz de controlar tus propios impulsos.

ha comparado [...] a los violentos con los terroristas suicidas al asegurar que tanto unos como otros, "con tal de alcanzar su objetivo, no tienen miedo a terminar con su vida".

Los maltratadores no es que tengan miedo o no de acabar con su vida, es que están vacíos y cuando matan a su pareja o ex pareja pierden todo motivo para vivir, por eso se suicidan. Los terroristas, en cambio, ni siquiera siguen su propio objetivo, sino el de otras personas, y muchas veces son jóvenes engañados ("Irás al paraíso si haces esto").

En fin, por poder se pueden comparar muchas cosas, personalmente creo que es una tontería hacer una noticia en base a un comentario de una mujer que tampoco creo que sea una experta en el tema, todos decimos cuarentamil cosas todos los días, algunas más acertadas y otras menos. Tener un micrófono delante no debería hacer que eso tuviera más relevancia, habría que entender que las personas que salen en la tele son personas igual que las de la calle.

D

#7 Pero es que resulta que es ministra, y precisamente de igualdad. Y se supone que debería conocer bien el comportamiento y lo que se le pasa por la cabeza a los maltratadores. Vamos, para mí sí es relevante que esta mujer no tenga ni puta idea de cuál se supone que es la conducta de un maltratador. Si cree que los maltratadores piensan igual que los terroristas suicidas, y toma medidas en consecuencia con esa creencia, esas medidas pueden ser totalmente ineficaces.

D

A mí lo que me gustaría saber es qué le inclina a pensar que "no tienen miedo a terminar con su vida". Vale que algunos agresores luego se suicidan, pero creo que lo hacen precisamente por el miedo de ir a la cárcel. Aunque no creo que su retorcida mente piense eso.

D

#3 no es el miedo a la cárcel, es el darse cuenta de lo que han hecho o ver que su mundo como tal se ha venido abajo

los fanáticos religiosos se ganan el cielo ,

D

#4 Lo mismo da que me da lo mismo. Coincido contigo en que los terroristas suicidas buscan conscientemente la inmolación por lo que va después (para ellos el cielo), cosa que no sucede con los asesinos de mujeres.

D

A esta tía se le ha ido la pinza. lol lol

D

Aído, yo te comparo con todos los locos del mundo

D

esta es gilipollas al comparar una enajenación emocional a un fanatismo religioso

D

#1 No creo que sea correcto aplicar "enajenación emocional" al acto de asesinar a una persona antes de quitarte la vida para morir sabiendo que si no ha estado contigo, no va a estar con nadie.

Es más, un asesino como el anterior me parece que tiene más méritos para ser llamado terrorista que un sectario con el coco lavado.