Hace 13 años | Por --105773-- a mimesacojea.com
Publicado hace 13 años por --105773-- a mimesacojea.com

Por supuesto que uno puede quejarse. Y protestar. Y colapsar un país. Si un colectivo siente que sus derechos son sistemáticamente aplastados debe rebelarse, claro que sí. Puede hacerlo de forma violenta o no violenta (allá cada cuál), intentando dar la mayor visibilidad posible a su problema. Pero, para que la estrategia funcione correctamente, es fundamental (a) que la llamada de atención sirva para sensibilizar a favor de la causa y (b) no ser objeto de una manipulación encubierta.

Comentarios

Ginger_Fish_109

La Guardia Civil, con sus propios y muy graves problemas laborales, no se ha ausentado masivamente de sus puestos de trabajo. Ni los jueces, que soportan desde hace décadas una masa de trabajo impracticable. Ni los médicos, asediados por un sistema sanitario público cada vez más deficiente. Y no lo han hecho por un motivo: responsabilidad social.
No hase falta desir nada mas.

w

yo que estoy en el paro tambien tengo ansiedad..
pero claro a mi que me den por culo directamente ...
la insolidaridad se paga y ojalá se vean como yo, verás como ahora si que se sentirán ansiosos
no se como se puede ser tan engreidos, chulos e irresponsables

V

A día de hoy no eres moderno si no hablas de conspiraciones y "extrañas casualidades".

l

#4 hombre, es que no es casualidad que el decretazo salga antes del puente, ni que los controladores se cabreen el día de la operación salida, ni que la reforma laboral salga a la vez con el mundial (no recuerdo exactamente cómo fue la jugada, pero algo así fue), ni que wikileaks coincida con el decretazo de los controladores "en huelga"... Casual, casual, no creo que sea. Si Wikileaks va sacando los cables poco a poco y planea sus tiempos de entrega... ¿qué te hace pensar que el gobierno no?

A

El Gobierno ha arrinconado a los controladores en un precipicio y los ha dejado saltar a los cocodrilos. Una jugada del dúo sacapuntas Pepiño-Rubalcaba, que sería graciosísimo si no nos hubiera costado tanto.

Una cosa es evidente, que ZP haya proclamado el estado de alarma es un nuevo fracaso de su agenda.

Los telediarios no dejan de pasar imágenes de los usuarios damnificados para soliviantar a la población, pero cuando en vez de aviones, lo que no se puede coger el metro, que creo que afecta a más españoles, entonces no pasa nada... no se vaya a cabrear la UGT o las CCOO.