Hace 14 años | Por chechin a lettersofnote.com
Publicado hace 14 años por chechin a lettersofnote.com

En 1952, después de la muerte del primer presidente de Israel, su primer ministro, David Ben-Gurion, envió una carta a Albert Einstein a través de la Embajada de Israel en Washington. En la misma le ofrecía ocupar la presidencia de Israel. La respuesta de Einstein, también por carta, es conocida por ustedes, ya que nunca llegó a ser el famoso físico tal cosa. En la misiva, después de mostrarse muy agradecido, Einstein exponía las razones que le llevaban a decir “no”: no se veía suficientemente capacitado para relacionarse con la gente

Comentarios

M
landaburu

#2 No sé, estos genios son demasiado excéntricos...

http://coachingfinanciero.files.wordpress.com/2009/05/einstein-lengua.jpg

D

El Estado de Israel, demostrando una vez más por qué se merece nuestro respeto y apoyo en su lucha contra los fanáticos religiosos que desean destruirlo. Lástima que el gran físico no pudiese aceptar la oferta que, como él mismo reconoce, le entristece puesto que "mi relación con el pueblo Judío se ha convertido en mi más fuerte vínculo humano, dado que soy consciente de nuestra precaria situación entre las naciones del mundo".

M

#3 Actualmente el aspecto religioso ya sólo es la pantalla para los negocios sucios, el tráfico de armas, el terrorismo, etc. Claro, los que se vuelan en mil pedazos llevan la parte religiosa fuertemente inducida, pero el manipulador tiene intereses específicos. Es el punto geoestratégico entre África, Europa y Asia. Por algo están ahí esas mafias terroristas.

Bueno, pero que no se desvíe el tema.

D

#4 como toda religión mayoritaria existente.

Monta un tinglado económico a costa de los fieles.

El tema es que los judíos llevan con ese tinglado milenios.