Hace 15 años | Por Liveral a elpais.com
Publicado hace 15 años por Liveral a elpais.com

En 2007, el Ayuntamiento de la localidad valenciana acordó con Alcampo recalificar 82.000 metros cuadrados de huerta, a cambio de que el centro comercial construyera 1.000 viviendas de lujo. La realidad es que muchos propietarios se resisten ahora a vender sus terrenos. Si alguna de las partes no cumple el acuerdo antes de 2012, debe indemnizar a la otra con 100 millones de euros.

Comentarios

D

#1 Un borrego que cree en el pelotazo, el producto nacional de Valencia.

pablicius

#5 Para expropiar tiene que ser una obra aprobada, de interés general... el propio artículo dice que todas esas condiciones no se dan.

pablicius

Independientemente de las otras diez mil consideraciones negativas que merecería el tema por otros motivos, el acuerdo firmado es técnicamente horroroso para el ayuntamiento. ¿Como firma algo con semejante fianza cuando el cumplimiento de alguno de los puntos implicados no dependen directamente de él mismo sino de terceros?

Alucino.

natrix

¿Qué clase de borrego firma semejante barbaridad?

D

#4 expropiación?

Campechano

#1 Un borrego al que le dan un maletín.

Si los políticos tuvieran que responder ante la justicia de malversaciones de fondos públicos como ésta, se les acababa la tontería en un mes. Pero como pueden hacer barbaridades como esta a costa del dinero público sin que les pase nada, esto va a más.

timeout

antes de firmar asegurate de que puedwes hacerlo, que se creian que de ALcampo erna tontos?

Rude

Que se jodan, ahora seguramente sus amiguitos de las constructoras ya no quieren saber nada de alcaldes i concejales.

C

¿pero todavía hay alguien que quiere construir?