Hace 15 años | Por 100fuegos a elmundo.es
Publicado hace 15 años por 100fuegos a elmundo.es

Fernando Alonso confirmó los buenos augurios de los entrenamientos libres de Japón y firmó la cuarta plaza en la clasificación, mejorando el tiempo de Felipe Massa (Ferrari), quinto. La 'pole' fue para el líder del Mundial, Lewis Hamilton (McLaren), que superó a Kimi Raikkonen (Ferrari), segundo, y de su compañero Heikki Kovalainen (McLaren).

Comentarios

D

Alonso: "Ser cuarto es más de lo que esperaba, el R28 mejoró con más gasolina"

Hace 15 años | Por josemad a 20minutos.es
(En esta solo habla de Alonso y no de como quedó la parrilla de salida así que lo mismo es relacionada, yo por si acaso no voto dupe)

D

¿Y de qué te extrañas, #2? A la mayoría de los lectores les importa más Alonso que Hamilton.

guslevi

#2 Tanto el titular del mundo como el publicado en meméame, dicen que Hamilton logró la pole. ¿Qué más quieres? La noticia tampoco es muy extensa y no da más de sí.

ceroalaizquierda

Hamilton está a un paso de ganar el mundial, y El Mundo se centra en Alonso, que puede acabar el mundial séptimo...

guslevi

#5 No le ecemos la culpa a la prensa. A la gente le interesa Alonso o nada. Yo suelo ver las carreras en el bar y cuando ganaba títulos estaba lleno, ahora lo vemos cuatro contados. Conste que no me quejo, cada uno ve lo que quiere.

D

#6 A mi personalmente me interesa la Formula 1 y me da hasta vergüenza el patriotismo ciego que hay en todos los medios con este tema.
Lo de Tele5 llega a ponerme de mala hostia. Si Hamilton hace una pole y gana la carrera, "fácil para Hamilton, un mal piloto que no sabe adelantar". Si Alonso hace una pole y gana la carrera, "Magic Alonso, carrerón impresionante".
Os aseguro que cuando este año Hamilton gane el Mundial, en Tele5 hablarán más de que Alonso sigue teniendo dos que de Hamilton. A ver si en laSexta cambia la cosa...

ceroalaizquierda

#4 Nada, todos sabemos que para los mass media españoles la Formula 1 empieza y acaba en Fernando Alonso. Como dice #3, no sé de qué me extraño.