Hace 12 años | Por buzzzz a cuartopoder.es
Publicado hace 12 años por buzzzz a cuartopoder.es

Sinceramente ¿Se podía confiar en un diario financiado por un empresario como Jaume Roures? Confiar en su independencia, en su pluralidad. Todo el mundo habla de su excelente sección de ciencia, de algunos columnistas magníficos, pero parece que esto no es suficiente para garantizar la vida de un periódico de papel.“Se volvió previsible”,reconoce Iñigo Sáenz de Ugarte.Personalmente,recuerdo que dejé de comprar Público el día en que las tres noticias de su página de comunicación estaban dedicadas a informaciones relacionadas con La Sexta, Gol...

Comentarios

D

¿Se puede ser más cansino con lo de Público?

miliki28

#0 Dame el nombre de un periódico en España que sea plural, imparcial y que no haga propaganda del consorcio empresarial del que forma parte.
Te adelanto la respuesta: Ninguno.

blanjayo

#2 El mundo today

b

#2 No se trata de “y los otros más“. Esta noticia denuncia un hecho concreto. Eres libre de mandar noticias acerca de la (nula) imparcialidad de otros diarios.

miliki28

#4 Este artículo de opinión critica un medio y justifica su cierre, por lo mismo que se puede criticar cualquier medio periodístico español. Lo que no deja de ser cínico e hipócrita.