Hace 13 años | Por Rikki a nodo50.org
Publicado hace 13 años por Rikki a nodo50.org

Señor Calamaro, yo creo que se equivoca, pues nada tiene que ver el color de la papeleta de un voto para que quien la elija sienta nauseas o placer ante la tortura de un animal. Puedo señalarle taurinos acérrimos que celebran el 14 de Abril o que son nostálgicos del 18 de Julio, y por supuesto, detractores de la tauromaquia que confían en Mariano Rajoy o en Cayo Lara.

Comentarios

polvos.magicos

No me explico como aun os tomais la molestia de contestar al calamar este, que se vaya con sus patas a otra parte y deje en paz los toros que a el no le han hecho nada y si tanto le tira la afición que se meta en una plaza y que le toreen a el, a ver que tal le sienta le experiencia, pero si luego le cortan las dos orejas y el rabo que no se queje.

Raul_B

"y por supuesto, detractores de la tauromaquia que confían en Mariano Rajoy o en Cayo Lara."

¡inaceptable! Estooo... hay bastantes más cosas en juego que los toros, que hacen que la gente confíe en el lider en el que confía, o al menos depositen sus esperanzas en ellos.

"¿Ha oído alguna vez decir a Alaska, a Jesús Cifuentes o a Enrique Búmbury, todos ellos contrarios al maltrato de animales, que los partidarios de la lidia cantan el “Cara al Sol” o van a Cuelgamuros el 20 de Noviembre?"

No es por tocar la moral, pero en una entrevista a Bumbury y Calamaro que leí en mis tiempos universitarios los dos hablaban lo menos 8 lineas de toros.

D

A

¿Quién es este pobre infeliz? ¿Un músico? Já.

yosiville

Yo estoy en contra de las corridas de toros, pero más en contra estoy del “prohibamos lo que no nos gusta”, eso se llama fascismo, y la única forma posible de que desaparezca esa salvajada llamada corridas de toros, es que dejen de ser económicamente rentables, y para que dejen de ser rentables, simplemente se deja de acudir a los eventos, y eso se logra concienciando a la gente de que es una salvajada, no prohibiéndoles que puedan ir.

D

#8 Las salvajadas, como bien dices, se prohiben porque por definición son hechos propios de salvajes. Y gracias a que las salvajadas se prohiben es posible el progreso hacia una sociedad más justa y civilizada. No se pretende prohibir lo que no gusta (como las hombreras o el pelo cardado), se trata de prohibir la tortura, el sadismo, la violencia y el maltrato animal.

Armagnac

El tipo este tiene que generar polémica, que el talento no le da para estar en candelero ultimamente. Pronto le veremos con el Jorge Javier de tertuliano.

D

Grande Andrés, no había visto esa entrevista.

m

#2 Siiiii, un Grande tonto del culo pagado de si mismo que se cree rojo.
Será cargante el tío...