Hace 12 años | Por --153397-- a elpais.com
Publicado hace 12 años por --153397-- a elpais.com

José María Izquierdo publica una antología de insultos y provocaciones que han circulado en medios de comunicación durante los últimos años, y no solo en los más pequeños, sino a través de periódicos de referencia. El autor no comparte la "pose aristocrática" de los que minimizan la importancia de la ideología extremista o de los materiales tóxicos difundidos por esas vías.

Comentarios

hermano_soul

Conclusión: La derecha mediática bebe mientras trabaja.

D

Muchas de esas "opiniones" son pura y dura apología del fascismo. En ellas se ven perfectamente retratados los que las profieren. De vergüenza ajena.

Brill

»"Son los ricos quienes crean prosperidad, progreso, circulación de la riqueza, renta per cápita, puestos de trabajo, justicia social y bienes culturales. Los ricos, por su laboriosidad, perspicacia y espíritu de iniciativa, merecen un premio; los pobres, un castigo fiscal, ligero, para que espabilen. Eso es lo que la lógica sugiere. El resto es buenismo socialistón: engañabobos".

Fernando Sánchez Dragó
(El mundo, 27-09-2010).

»"Yo soy partidario de que el etarra que llegue al banquillo desgraciadamente vivo, pues porque el policía no tenga un buen día en ese momento, y no acierte con un disparo como Dios manda... vamos, para ponértelo fácil, que para mí el ministro del Interior ideal sería Harry el Sucio".


Eduardo García Serrano
(El gato al agua, Intereconomía TV, 18-03-2010).

»"En Chile la dictadura de Pinochet duró -cada vez más suave- unos quince años. Dejó un país que hoy es modélico en Latinoamérica".


Hermann Tertsch
(Abc, 23-02-2010).

Con estos gurús, no me extraña que tengamos la derecha que tenemos.

coñoooooo

Opiniones todas ellas bastante más radicales que las encontradas en el Diario de Breivik,el noruego loco.....