Hace 13 años | Por --77349-- a gara.net
Publicado hace 13 años por --77349-- a gara.net

El agente de la Ertzaintza que patrulla las calles en labores de «seguridad ciudadana» es cada vez más difícil de ver. La prioridad de Rodolfo Ares de potenciar la Unidad Antiterrorista y la de escoltas hace que en las comisarías falten ertzainas, en muchas hasta más de un 10% de los previstos. Y este número descendió más con la puesta en marcha ayer de la Brigada de Refuerzo para «evitar espacios de impunidad en fiestas».

Comentarios

Peka

#4 Yo lo he oido esta mañana en la radio tambien.

telemako

nunca habrá agentes anti-eta de más

Peka

#1 El problema es que no son anti-ETA, son antifamiliares de presos que piden el acercamiento. Su labor es quitar pancartas y fotos que pidan el fin de la dispersion.

D

Es acojonante que esta noticia caiga así, viva meneame..

Peka

#7 Tranquilo, la verdad no interesa.

Hay quien piensa que Segi no existe y mira: 14 de julio

Hace 13 años | Por Peka a sareantifaxista.blogspot.com

Peka

Podriamos llamarla policia politica.

m

Un objetivo de eta que actua para proteger su propia vida. Todavia habra gente a la que le parezca mal y todo.

D

#9 se ve a la legua que tu no eres vasco, parece que estamos aquí entre trincheras... joder, para quitar los carteles de presos se va a contratar a cientos de ertzantzas, yo me pregunto, los carteles los pueden quitar los de la limpieza por la mañana? Se genera empleo y desaparecen esas imagenes sensacionalistas en que se ve a la ertzantza en hora punta de la juerga peleando por quitar unos carteles... para dar la propaganda después de lo peligroso que resulta vivr en euskadi, es lamentable que lo que interese en realidad no sean las dolencias de los ciudadanos sino justificar absurdos gastos políticos por una realidad que ciertamente es inexistente... y la criminalización de una idea como la independencia... simplemente bochornoso