Hace 11 años | Por Extratenestre a elmundo.es
Publicado hace 11 años por Extratenestre a elmundo.es

De Wilders a Mahoma El ex asesor del xenófobo y anti musulmán político Geert Wilders, anuncia su conversión tras estudiar el islam. He encontrado mi camino, dice.

Comentarios

Shane

Pero una cosa, para convertirse como Alá manda, debe cambiarse el nombre, ¿no?. En TVE 2 siempre que hay un español musulmán converso se ha arabizado el nombre y este hombre aun se llama Arnoud van Doorn. Como no cambie su actitud, en vez de 72 virgenes, va a tener 30

Shane

¿alguien sabe algo de esto? me lo he encontrado de casualidad.
http://foros.acb.com/viewtopic.php?f=3&t=323587#p12282461
Las 72 vírgenes podrían ser en realidad uvas

editado:
acabo de ver que se publicó aqui
El Corán leido en sirio-arameo:: Uvas blancas y no Huris como bienvenida al paraiso

D

Habitualmente, estos conversos son gente de mente bastante debil que necesitan un manual que les dicten como deben comportarse y vivir su vida evitandose la molestia de pensar por si mismos;muchos de ellos han pasado por diversas fases:cristianismo cerrado,comunismo radical,hipismo,budismo,practicar el yoga,la meditación,en fin,nada mejor que el islam que les dice con que mano tienen que comer y con cual limpiarse el culo.El libro dicta como debe ser su vida y el libro dictado por Allah,el grande y misericordioso no se puede equivocar,entonces para que partirse la cabeza pensando y actuando como un ser libre y racional.Todo está escrito y "eso es así".
Si levantara Wilders la cabeza...por otra parte wilders no era ni racista ni xenófobo,era radicalmente opuesto al islam como doctrina antidemocrática, totalitaria y enemiga de las libertades y derechos de los hombres libres.
Por lo menos en la antiguedad clásica los hombres cultivados se adherian al estoicismo,epicureismo o neoplatonismo que no dejaban de ser tambien manuales de conducta pero que ponian el acento en la libertad de pensamiento y no en la imposición de un pretendido libro sagrado.
Occidente se vá al carajo.

Shane

#1 Claro, porque una persona no creyente puede ponerse a comer con las manos en un restaurante y nadie le mira mal ni nada porque ya presumen que es ateo roll