Hace 15 años | Por --124695-- a elmundo.es
Publicado hace 15 años por --124695-- a elmundo.es

Se llaman Leo y Molina. Son los dos bomberos que ayer salvaron la vida a un hombre en Legazpi. Después de cuatro horas de lucha psicológica, decidieron terminar el asunto por la fuerza, ya que no había otra manera. El hombre al que salvaron se quería tirar desde el quinto piso del hotel Gran Legazpi, en el paseo de la Chopera, frente al edificio del Matadero. Impresionante la fotografía.

Comentarios

l

El suicida es el del traje azul con reflectantes ¿no?

Loe

Ese buen hombre llevaría un arnés... ¿No?

Y es que la verdad, como dice #5, arriesgar tu vida por la de una persona que considera que la suya no vale demasiado es paradógico.

Supongo que forma parte de su trabajo ...

Qué cosas.

D

#5 Piensalo de esta manera: Los bomberos no le salvan la vida, sino que evitan que ensucie la calle, traumatice a los que por ahí pasaban y entretenia a quienes observaban la escena que les producia morbo.

Sr_Povondra

#7 Tengo un concepto demasiado bueno de los bomberos en general como para tomármelo así, que al fin y al cabo se están jugando la vida. Aunque no creas que no lo he pensado

D

No hagáis sangre de un mísero error. Ya está solucionado.

Sr_Povondra

Me produce una cadena de sentimientos encontrados. Por una parte, el acto de los bomberos es ciertamente heroico. Por otra, me resulta violento salvarle la vida a alguien en contra de su voluntad. Por otra más allá, espachurrarte donde todo el mundo pueda ver el espectáculo me parece una muestra de exhibicionismo despreciable.

dogday

Re*s*cate, corige si puedes el titular

Comodoro_Perry

Yo una vez conocí a un bombero, y no era nada recatado...

moldavita

#1 lol Aunque la noticia es dura tu comentario me ha hecho reir, que acción más kamikaze la del bombero!!!