Hace 14 años | Por srpolo a besana.es
Publicado hace 14 años por srpolo a besana.es

Agricultores de la costa de Granada han tirado a la playa de Carchuna, anejo de Motril, y en otros puntos del litoral más de 700.000 kilos de pepinos en señal de protesta por los precios de origen de este producto, que les hace perder más de 0,30 euros por kilo recogido.

Comentarios

iOproductions

Lo mas efectivo hubiese sido meterle por el ano los 700.000 pepinos a los intermediarios.

sxc

#7 Hasta que se biodegraden son simplemente un montón de mierda.

D

#8: Así pasa con todo.

Picueck

Mal hecho, a mi me enseñaron que tirar comida es como poco una barbaridad. Imagino que habría más formas de protestar sin contaminar el mar y beneficiando quizás, a los desheredados.

D

#2: Los pepinos son biodegradables.

chubichanko

D

Ala, ahora todos los peces de la zona haciendo la dieta del pepino...

D

Siempre es verano con el pepino en la mano.

kumo

Y porque no pasan de intermediarios y venden directamente? Algunos ya lo hacen, a través de Internet, por ejemplo. Esto no es mucho más distinto del tema de las discográficas (en ese aspecto). O asociandose en cooperativas para mejorar la distribución y reducir costes.

Lo que no me parece muy normal es que veas que otro se enriquece a costa de tu trabajo, pagado a una miseria, y lo único que se te ocurra es tirar la comida (y llevan años haciendolo); ni siquiera regalarla como hacen algunas veces.

OPEP: Organización de paises productores de pepinos. Y a fijar los precios

D

Deberían regularse los precios ya que los intermediarios abusan bastante y todo acaba revirtiendo negativamente para todos, los agricultores sin ganarse el pan, los intermediarios acabarán perdiendo y al final los consumidores pagamos unos precios desorbitados con lo cuál, o cae el consumo o se inflan los precios más...