Hace 14 años | Por --136072-- a laprensagrafica.com
Publicado hace 14 años por --136072-- a laprensagrafica.com

Fernando Sáenz Lacalle es el arzobispo emérito de San Salvador, en Centroamérica. Vicario delegado del Opus Dei, en esta larga entrevista evidencia cuál es el pensamiento de la ala más conservadora dentro de la Iglesia católica. Nada de concesiones en cuanto a moralidad, atrincheramiento en la ortodoxia y hasta chistes ofensivos, como su última respuesta, donde dice que le gustaría que el próximo Papa fuera "un negrito". La entrevista se da justo en medio de un debate en el país para prohibir constitucionalmente las bodas gay.

Comentarios

s

La perversión religiosa invadió nuestras mentes desde hace muchos siglos. Aunque vamos avanzando, va a costar mucho deshacerse de tanto magufo.

DexterMorgan

Y tiene razón. La perversion nos invade en forma de religiones cada vez mas combativas contra todos los avances del laicismo.
Cada vez que una religion logra la prohibicion de algun derecho, la autocensura de alguna persona, la paralizacion de alguna investigacion, etc, la perversion nos invade un poco mas.

DexterMorgan

#6

No, no es una noticia. Evidentemente las declaraciones del obispo son invisibles y tal.
En serio, vete a que te miren lo tuyo, que esa miopia para no ver lo que hace tu iglesia es un pelin grave.
O es que eres muy bueno con el autoengaño.

D

¿Pero a quien le importará lo que crea el tontolculo este ?

D

¿A qué se refiere? ¿Al Vaticano o al Opus Dei?

starwars_attacks

para perversiones las de vuestros mensajes con retórica oscura y retorcida, con el que demostráis que las cosas son al revés del sentido común.

¿laicismo positivo? y luego os quejáis de que se os malentiende.

D

Esta es la típica noticia que se ve claramente el amor hacia la Iglesia del que la redacta. Por lo cual no es una noticia, es una opinion, consiguientemente no tiene cabida en el meneame al ser un claro spam- Apelo a los que podeis votar que lo hagais y sea descartada inmediatamente.