Hace 16 años | Por --59252-- a vertele.com
Publicado hace 16 años por --59252-- a vertele.com

"Channel nº4" ha dicho hoy adiós después de dos años y medio de emisión ininterrumpida en Cuatro. El magacín de Boris Izaguirre y Ana García Siñeriz se ha despedido, tal y como había anunciado, con un programa especial cargado de momentos emotivos y sorpresas que desconocían hasta las propios presentadores, como la presencia en su bloque final de Javier Sardá.

Comentarios

jordi_alicante

Casi es más destacable que la propia noticia la lamentable actuación de Sardá sobre el primer cuarto del vídeo “¡Ah, se me olvidaba, no votéis a Acebes, por favor!”, gritaba arrodillado en el suelo. “¡Ni a Rajoy tampoco, votad por el PSOE, ostia!”, exclamaba mientras Boris y Ana trataban de impedirle que siguiera. "

andresrguez

#1 Sardá siempre dice que está contra el PP, desde lo de la Guerra y el Prestige. Ya no es la primera vez que lo dice.

D

Adiós para siempre. Qué alivio. Qué gritos daban.

LadyMarian

Un ejemplo de telebasura menos, a ver quiénes son los siguientes en caer.

D

#6 Era una ironía hombre.

Aunque habría que estudiar lo que están haciendo las tvs con los homosexuales. Hace años los homosexuales eran gente respetable que triunfaban en su profesión. Ahora son cotillas, extravagantes y faltones. Las TVs están haciendo una imagen irreal del colectivo homosexual.

D

#9 O Lorenzo Milá.

LadyMarian

#8 Y los primeros que deberían protestar son ellos mismos, porque mis amigos homosexuales poco tienen que ver con J.J. Vazquez ni el Izaguirre que se despelotaba a diario, ni con el Mariñas criticando todo lo que se mueve a su alrededor.

Es más, les tienen más asco incluso que yo.
¿A que no has visto hacer ninguna de esas tontadas a Hilario Pino? Pues eso.

RobertoRomanOrtiz

D

¿Es una campaña contra los homoxesuales? Cae Jorge Javier Vézquez (creo que se llama así) y ahora Boris Izaguirre. ¿Para cuando la cabeza de Jesús Vázquez?

LadyMarian

#5 ¿La homosexualidad? ¿Tiene que ver eso con la telebasura? Más bien con los presentadores estrella en plan: "Soy-guay-porque-soy-gay" que encabezan programas (si se le puede llamar a eso programa) dedicados al cotilleo, sensacionalismo y pseudonotícias.

Hay muchos más profesionales homosexuales con prestigio reconocido que siguen trabajando con absoluta normalidad.