Hace 15 años | Por Yiyi a soitu.es
Publicado hace 15 años por Yiyi a soitu.es

La escritora canadiense Margaret Atwood, Premio Príncipe de Asturias de las Letras 2008, ha advertido hoy que la desaparición de periódicos como consecuencia de la actual crisis financiera supone un recorte de libertades.

Comentarios

Lordo

#5 Como parte interesada te respondo. No se trata de la desesperación de ningún ejecutivo, al contrario, es la de los trabajadores. Y los ejecutivos están sorprendidos de nuestra respuesta en la red. Por cierto, los mismos ejecutivos que, cuando desde la redacción les pedíamos que apostaran por internet, que abrieran puertas a la participación de los lectores y blogs, nos miraban con cara de no entender el chino. Nuestro blog es la respuesta, la forma de defender el trabajo en internet, y nos está dando algo de resultado.

pedrobotero

Juas, pues la de libertad, no te digo nada...

Yiyi

Atwood habla en general pero ha escrito esa carta por un caso muy concreto, el de La Voz de Asturias. Sus trabajadores llevan una semana defendiendo el diario en internet, a través de un blog que se nombra en la noticia, informando de todos los pasos que se van dando en la negociación del ERE del grupo Z.

p

#1 Por frases así leemos a Mafalda!

p

#6 ESO!!! Y salvemos las ballenas!!!

S

#2 Ya te digo.

De todas formas esto no es mas que el grito desesperado de algun directivo que ve como peligra su puesto de trabajo. Señor ejecutivo, adaptese, busque nuevas alternativas de comunicacion, que esta demasiado comodo en sus costumbres. La solucion no es llorar para que venga alguien a arreglarlo todo caballero. Que cada perro se lama su ... pata.

D

la pérdida de periódicos y de politicos seria gran beneficio para la democracia.

D

#0 pues supongo que dependería del periódico que se pierda.

e

Fatal para la demo..... que?

Señores, está visto y comprobado que la democracia, es una dictadura encubierta.
En cuanto a los periódicos, todos pertenecen a uno ó otro ( los dos el mismo ) , brazo político.

A tomar viento la prensa, ya es hora de que la gente salga de esta pesadilla.