Hace 15 años | Por popoke a astralis-saga.com
Publicado hace 15 años por popoke a astralis-saga.com

Sé que no es realmente una noticia y que lo de la autopublicación bajo demanda no es nada novedoso, pero es que me ha sorprendido mucho lo de este chico. Se ha montado su web, ha publicado su novela y sólo usa internet para promocionarla con concursos e ingeniosas campañas a través de la red. Le llena a uno de esperanza ver que aún hay gente que escoge el camino difícil. Y lo más importante de todo: escribe muy bien y está cosechando muy buenas críticas.

Comentarios

N

Ya vale de robar! Copyleft! El que trabaje y se lo curre, que se forre y el que no al paro como en todos los demás oficios.

Muy buena iniciativa y una vez más se confirma que funciona, que puede hacerse.

D

La noticia es muy buena, pero la forma del titular me recuerda al News of the World, el periódico del niño murciélago. 'Tiene dos cabezas, ¡y una está peleada con la otra!'

p

Hola:

Soy el que ha meneado la noticia. Le mandé un mail al chaval para decirle que le había meneado y me ha contestado varias cosas interesantes: al parecer van a ser dos novelas, una que ya está a la venta a través de Lulu y otra que publicará con licencia CC en su web.

Los beneficios que saca por la venta de la novela de Lulu es la justa para mantener el site. Aparte publica tutoriales con licencia CC, de modo que no rinde cuentas a la SGAE ni por su novela publicada ni por la que difundirá de forma gratuita.

No sé dónde he leído que ahora busca a blogueros que se quieran animar a hacerle una reseña del capítulo uno de su novela, que también se descarga de forma gratuita. Yo no tengo blog porque no tengo tiempo pero me he leído el capítulo y reconozco que está muy bien, desde luego mucho mejor que muchas novelas que se publican hoy en editoriales.

¡Suerte Antonio con tu novela!

t

en este mundo globalizado parece que son los "microempresarios" los que mejor se están adaptando a él.

D

A ver si aprenden algunos.

l

Yo ya tengo el ejemplar en mis manos, firmado por el autor y estoy deseando llegar a casa para empezar el cuarto capítulo. Una iniciativa muy valiente en este mundo donde necesitas un representante para ir al cuarto de baño. Ánimo Antonio y saca las demás partes de la trilogía pronto.