Hace 15 años | Por Eruen a archiroleros.com
Publicado hace 15 años por Eruen a archiroleros.com

En Archiroleros nos ofrecen un interesante avance sobre la importancia de las armas en la nueva edición del conocidísimo juego Dungeons & Dragons. Parece ser que jugarán un papel aún más crucial que en ediciones anteriores. En algunos exploradores se puede descuadrar el texto, para subsanar esto debeis pulsar el icono de la letra pequeñita.

Comentarios

Nimice

Interesante articulo para los seguidores de D&D, lo malo es que me salia la página descuadrada en la zorrilla de fuego y he tenido que seleccionar el texto para poder leerlo

Vauldon

Me parece que me voy a quedar con la 3.5...

D

Buf, parece aún más enfocado a calcular casillas y combos que 3.X.
Aunque debo reconocer que hay algunos cambios desde la edición anterior que no suenan nada mal en teoría, los puntos de vida más igualados entre clases, la clasificación de habilidades...
Con otros cambios no estoy de acuerdo, como (a mi entender) la absurda no-penalización con armas desconocidas, o los niveles épicos en el básico, puf... pero bueno, es lo que pide la gente -los jugadores de ahora son unas nenas y ya casi nadie empieza a menos de nivel 4 o 5, como poco.
Y hay otros que directamente no entiendo a son de qué vienen, las categorías de armas (¿superiores? ¿ein?) me parecen un poco redundante por decirlo finamente (más aún, habiendo otra clasifiación por grupos, que me parece más correcta).

En cualquier caso, yo seguiré fiel a la auténtica cuarta edición: HackMáster. ¡Hoody-hoo!

Eruen

#3 Loor a HackMaster