Publicado hace 15 años por aneowyn a relatostontunos.blogspot.com

Metal: A Headbanger's Journey es un documental del año 2005. Dirigido por Sam Dunn, un antropólogo canadiense de 31 años de edad, quien ha sido un fanático del heavy metal desde los 12 años de edad. En el documental viaja alrededor del mundo, para revelar las opiniones y mitos acerca del heavy metal, incluyendo sus orígenes, la controversia que rodea el género, y la razón de por qué es amado por tanta gente, así como también explorar la cultura del heavy metal.

Comentarios

dpoyanco

Que controversia rodea al genero?

D

Aclaración: Headbanger es el movimiento que hacen(mos) los heavys de casi todos los estilos con la cabeza para seguir el ritmo de la música.

dpoyanco

#3 : gracias...
pero una cosa,...creo que se debe aplicar la palabra controversia cuando esta es entre dos grupos o personas inteligentes...
Cuando esta patrocinada por tarados fanaticos religiosos, no es controversi. es estupiez.

M

solo puedo menear una vez sino lo hacia mas, el articulo pinta de puta madre y vienen ganas de leerlo
edito: y de ver el documental claro

a

En los USA provcó muchisima controversia y llevó a varios grupos a jucio por daños morales a los jovenes o incitadores al suicidio.
Y en Noruega hace nada varios grupos se dedicaron a quemar iglesias de 200 años... asique aunque nos resulte increibel, si tiene algo de controversia el tema..

Que viva el metaaaaal!

El documental está subtitulado y es muy bueno

CharlesBronson

Ohhhhh!! Cojonudo, creo que es el documental que empecé a ver un día en la tele y dieron en varios capítulos y no pude terminar de verlo. Esta vez no me lo pierdo! mil gracias!!

s

Es un documental 100% recomendable. Viaja a unos cuantos festivales y entrevista a varios grupos, algunos muy frikis, desde Dio a Cannibal Corpse

Z

Pues entrevista a gente importante parece, habra que verlo. Aunque en la clasificacion que hace al final hay cosillas que no me parecen acertadas, pero bueno en esto de los estilos no hay nada escrito asi que...

Larga vida al heavy metal!