Hace 10 años | Por faelomx a exameinformatica.sapo.pt
Publicado hace 10 años por faelomx a exameinformatica.sapo.pt

La solución para camuflar los drones y evitar convertirse en blancos en movimiento pasa a retirarse por las aves, explica el Ejército de los EE.UU.. (En portugués) Traducción en #1

Comentarios

faelomx

Microdrone es un Maverick, que es casi invisible para los ojos del enemigo, una vez que tiene la forma de un pájaro. El zumbido bate sus alas como un pájaro y puede volar a 25.000 pies (+7,5 km), a velocidades entre 30 y 100 km/h.

El drone pesa sólo 1,1 libras (0,5 kg) y cabe en un tubo de 15 pulgadas (38 cm). No necesita ninguna operación especial para poner en marcha y se puede colocar en el aire durante sólo un soldado en menos de cinco minutos, explica Wired .

La autonomía es por una hora de vuelo y la batería puede ser sustituida en menos de 30 segundos. El Microdrone tiene una cámara integrada y flexible que captura la imagen de ángulos casi tods y funciona bien en condiciones meteorológicas adversas.

Los Robótica Prioria recibido un pedido de 36 Mavericks que estar preparado con urgencia, pero no saben específicamente la misión prevista. Recibirá la compañía 4,5 millones de dólares y debe tener los drones listo a finales de este mes.