Hace 11 años | Por --4050-- a vozpopuli.com
Publicado hace 11 años por --4050-- a vozpopuli.com

Tomemos como ejemplo Madrid Espacios y Congresos (MEyC) que gestiona el Madrid Arena (también el Palacio Municipal de Congresos, que igualmente acaba de ser clausurado por Botella, y la Caja Mágica, un capricho de Gallardón, hoy infrautilizado. La sociedad, 100% municipal, arrastra una deuda que a finales de año rondará los 350 millones, con unos gastos de personal de 5,3 para una plantilla de 93 personas, de los cuales 17 son directivos, siete de ellos de “alta dirección” que se embolsan 600.000 euros, a razón de 85.000 por cabeza.

Comentarios

D

Pongamos otro: empresa pública Informática del Ayuntamiento de Madrid (IAM), ocupa por un dineral el edificio alquilado de las multas, en Albarracín, y desde 2006 "desarrolla" (en realidad encarga a otro) el nuevo sistema tributario del Ayuntaminento, MASTIL, en el que se llevan malgastados 10 millones de euros, por el que han pasado dos pesos pesados como T-Sistemas e Indra, y que no gestiona ningun impuesto por ahora (después de 7 años). El IAM no hace el desarrollo, pero peor, las máquinas en que se alojará el sistema, tampoco son del IAM. ¿Para qué queremos el IAM? ¿Cuánto cobran sus directivos? ¿Cuánto cobra el gerente?

c

85000 por cabeza?.No ganan mucho, ya que ocupan puestos de grandísima responsabilidad, como bien han demostrado. Ahora pagarán las indemnizaciónes de su bolsillo y tendrán que ir a la cárcel.