Hace 13 años | Por Threepwood a lavanguardia.es
Publicado hace 13 años por Threepwood a lavanguardia.es

La esposa del ex presidente del Gobierno José María Aznar, Ana Botella, ha asegurado que éste le confesó que estaba dispuesto a dimitir de su cargo la noche en que se llevó a cabo la operación militar en el islote de Perejil en julio de 2002.

Comentarios

r

#0 no sé quién redactó el titular pero está en coloquial.

en español correcto es "si..., dimitirÍA", en condicional.

kekobola

#2 Y un "hubiera dimitido" ya ni nos lo planteamos lol

r

#3 yo hablaba de la apodosis. son las ocho de la madr. no estoy para compuestos.

H

Lo que pasa es que se le olvidó decirlo públicamente y además mucho mayor coraje político hubiera sido decir que dimitiría si fracasaba la "operación" de Irak... pero eso no lo dijo porque esa sí que podía fracasar realmente. Qué buenos políticos que son todos a toro pasado.

k

No se lo cree ni él harto de vino. Si hubiera venido su amigo George diciendo: deja a Marruecos en paz que me hace falta como aliado en el mundo árabe. Chema Mari hubiera empezado a dar clases de árabe para poder hablarlo en la intimidad.

Robus

#5 Estoy convencido que ya lo habla... como mínimo al mismo nivel que el catalán! roll

D

Y voy yo, y me lo creo!!!!!!!!!!!!!!!!!

cuthbert_grau

Que lástima. Nos hubieramos ahorrado un par de añitos de mentiras y un 13-M vergonzoso para todo un país... menos para unos pocos.

D

uau! si fracasaba la toma por el Glorioso Ejército Español, armado hasta los dientes, de un islote habitado en ese momento por 3 soldados desarmados en una tienda de campaña! que RIESGO!! [IRONIC OFF]