Hace 11 años | Por Tiy a levante-emv.com
Publicado hace 11 años por Tiy a levante-emv.com

EEl futuro del Valencia CF está, más que nunca, en manos de Bankia, después de que una sentencia anulara ayer el aval de la Generalitat Valenciana al préstamo por el que la Fundacio VCF asumió el poder accionarial del club en 2009, después de la ampliación de capital. Pero la entidad que preside José Ignacio Goirigolzarri está dispuesta a agotar todos los recursos jurídicos posibles para que el Consell asuma su condición de garante de aquel crédito de 81 millones de euros.

Comentarios

montag

liquidación y refundacion y a volver a empezar de abajo,llega un momento en que no hay otra salida,y lo mismo para otro cualquier equipo en esas circunstancias:Depor,Racing,Zaragoza,Celta,...

Catacroc

#2 Si eso esta claro, lo que Bankia no quiere es comerse el marron. Si la generalitat avalo el pago del prestamo, Bankia quiere la pasta, no el equipo de futbol que realmente vale 0.

D

#3 Por lo que he entendido, el préstamo tenía doble aval: las acciones y el aval de la Generalitat.

Lo que sucede es que Bankia tiene las acciones, pero no las quiere, quiere ir a por el segundo val. ¿Con qué argumentos? Pues no lo sé. Podría ser que las acciones no valgan lo que la deuda, o que haya otras clásuluas.

En cualquier caso, vergonzoso que la Generalitat Valenciana avale préstamos de equipos de fútbol.

D

Cualquier cosa menos coger el toro por los cuernos: embargar.

Si fuera un piso lo que les hubiera caido encima ya habrian subastado y punto.

capitan__nemo

Esto me parece un teatro, y hay un monton de políticos en Valencia que deberian estar pisando la carcel YA mismo.